La sexta y última temporada de Cobra Kai logró impactar con fuerza en su debut de la semana pasada en Netflix. La serie de artes marciales regresa después de una pausa de dos años, y las cifras de audiencia son solo un adelanto de lo que logrará la temporada final: Netflix decidió separar los episodios finales en tres lotes de cinco, con la Parte 2 programada para el 15 de noviembre y la Parte 3 en algún momento de 2025.
La temporada 6 de Cobra Kai es lo más visto de Netflix esta semana
La temporada 6 de Cobra Kai debutó en el puesto número 1 con 14,8 millones de visitas, y se esperan cifras similares para el resto de la serie, especialmente para la Parte 3, que probablemente incluya una conexión con la próxima película Karate Kid.
Esta semana también hubo mucha demanda por Vikings: Valhalla. Las tres temporadas de la serie épica llegaron al Top 10 (los espectadores tienden a ver la temporadas pasadas cuando sale una nueva entrega). La temporada 3 de Vikings: Valhalla acumuló 6,4 millones de visitas y fue la segunda serie más vista, mientras que la temporada 1 aterrizó en el puesto número 6 (2,4 millones de visitas) y la temporada 3 en el número 10 (1,9 millones de visitas).
Completando el top 10 de las series de televisión en inglés más vistas de Netflix se encuentran Simone Biles Rising (Simone Biles Vuelve a Volar) (#3), Homicide: Los Angeles (Homicidio: Los Ángeles) (#4), Supacell (#5), Too Hot To Handle (#7), Exploding Kittens (Gatitos Explosivos) (#8) y la temporada 3 de Bridgerton (#9).
Las comedias románticas siguen dominando la audiencia de Netflix
En el Top 10 de películas en inglés de Netflix, los tres títulos más vistos debutaron esta semana. Find Me Falling (Al Borde del Abismo) demostró una vez más que los suscriptores de la plataforma son adeptos de las comedias románticas y reunió 14,4 millones de visitas. Los niños acudieron en masa a Trolls Band Together y la colocaron en el puesto número 2 con 10,3 millones de visitas, mientras que el thriller de acción Land of Bad (Rescate Imposible) se llevó el puesto número 3 con 8,7 millones de visitas.
Beverly Hills Cop: Axel F (Un Detective Suelto en Hollywood Axel F.) cayó del título más visto de la semana pasada al número 4 con 8,3 millones de visitas y títulos como Titanic y la película biográfica familiar de JD Vance Hillbilly Elegy estuvieron en el puesto número 6 y número 8, respectivamente. Completando el Top 10 estuvieron A Family Affair (#5), The Long Game (#7), Paw Patrol: The Movie (#9) y The Super Mario Bros. Movie (#10).
Entre las películas en lengua no inglesa, el thriller italiano Vanished Into the Night (Desaparecidos en la Noche) sigue enganchando a los suscriptores de Netflix. Esta semana, la película acumuló14 millones de visitas, mientras que la nueva comedia alemana Blame The Game se disparó al segundo puesto con 8,4 millones de visitas.
Mientras tanto, el thriller francés Under Paris sigue estando entre las películas más vistas de Netflix y se situó en el sexto puesto con 2,3 millones de visitas. En la sección de series en lengua no inglesa, la telenovela brasileña Desperate Lies volvió a ocupar el primer puesto, mientras que la serie de terror coreana Sweet Home (Dulce Hogar) estrenó su última temporada en el quinto puesto con 2,5 millones de visitas.