Search
Close this search box.

Vikings: Valhalla 3 | El primer tráiler anticipa la última temporada de la serie secuela de Netflix

vikings valhalla temporada 3
La temporada final de Vikings: Valhalla se estrena en Netflix el 11 de julio.

Netflix presentó el primer tráiler de la temporada 3 de Vikings: Valhalla, que anticipa la próxima tercera y última temporada de la serie secuela de Vikings. Después del lanzamiento de las primeras imágenes la primavera pasada, Netflix no había ofrecido actualizaciones del drama histórico. Pero finalmente comienza regresiva para el final, que se estrenará el 11 de julio.

El tráiler de la temporada 3 de Vikings: Valhalla revela que han pasado siete años desde los eventos de la temporada 2, con Harald (Leo Suter) y Leif (Sam Corlett) todavía en Constantinopla. Parece que los dos finalmente regresan a Europa, y Leif también hace planes para zarpar hacia el oeste. En cuanto a Freydis (Frida Gustavsson), se ha adaptado cómodamente a su papel de líder en Jomsborg, pero la existencia pagana se ve amenazada por el ascenso y la expansión del cristianismo por toda Europa.

Por su parte, el rey Canute (Bradley Freegard), se ve obligado a una tregua con el Vaticano, pero no lo hará sin la reina Emma (Laura Berlin) a su lado, demostrando que ella sigue siendo una fuerza a tener en cuenta. El avance también presenta la esperada llegada de Erik el Rojo (Goran Višnjić), el padre de Leif y Freydis, y una figura cuyo nombre ha tenido mucho peso en las dos últimas temporadas.

vikings valhalla temporada 3
El primer tráiler de Vikings: Valhalla temporada 3

¿De qué trata la tercera temporada de Vikings: Valhalla?

El tráiler de la temporada 3 de Vikings: Valhalla muestra la búsqueda continua de un nuevo hogar para nuestros héroes. Sin embargo, esa búsqueda los traerá de regreso al lugar donde todo empezó. Según la sinopsis de Netflix, la temporada final de Vikings: Valhalla está “ambientada a principios del siglo XI, y narra las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, su hermana Freydis y el príncipe noruego Harald Sigurdsson.

La tercera temporada encuentra a nuestros héroes siete años después de la conclusión de la segunda temporada: Freydis es ahora el líder indiscutible del pagano Jomsborg, y Leif y Harald han alcanzado la gloria en Constantinopla, pero les esperan mayores desafíos para que cada uno alcance su destino final”.

El showrunner Jeb Stuart dijo en 2022 que pensaba las primeras tres temporadas como un tríptico, y que potencialmente podría ver más temporadas en el futuro: “Realmente hablamos de una, dos, y tres como una especie de bloque, y luego, con suerte, podríamos llegar a cuatro, cinco y seis porque la historia es… Creo que lo verás cuando veas las temporada 3. Es casi como una novela.”

“Si tenemos la oportunidad de seguir filmando Vikings: Valhalla, la segunda parte también debería pensarse como un tríptico. Ahora, si solo me queda una temporada, tomaré la posibilidad y haré lo que tenga que hacer. Pero estas cosas siempre son mejores cuando juegas en un lienzo grande. Es mejor.”

Vikings: Valhalla se desarrolla más de cien años después del final de la serie original y se ganó un lugar por derecho propio por su combinación de autenticidad histórica y drama con acción cruda e inmersiva.

El spin-off está protagonizado por Sam Corlett como Leif Eriksson, Frida Gustavsson como Freydis Eriksdotter, Leo Suter como Harald Sigurdsson, Caroline Henderson como Jark Haakon, Bradley Freegard como el rey Canuto, Jóhannes Haukur Jóhannesson como Olaf Haraldsson, Pollyanna McIntosh como Ælfgifu de Northampton, Asbjørn Krogh como Jarl Kare, David Oakes como Earl Godwin, Pääru Oja como Arne Gormsson, Louis Davison como el príncipe Edmund y más.

La temporada 3 de Vikings: Valhalla se estrena en Netflix el 11 de julio.

Mira el tráiler de la temporada 3 de Vikings: Valhalla a continuación:

Kevin Feige confirma que Richard Rider (Nova) llegará al MCU

El presidente de Marvel Studios confirmó el debut de Richard Rider en el MCU con la serie de televisión Nova, que que aún se encuentra en desarrollo.

Twisters supera los 80 millones de taquilla en su fin de semana de estreno

La taquilla de Twisters marca el mayor estreno de una película sobre desastres naturales en Estados Unidos.

The Bear: John Cena, Bradley Cooper, Paul Rudd y todos los cameos de la temporada 3

La temporada 3 de The Bear presenta cameos psicodélicos. Aquí presentamos todas las estrellas que aparecen en la serie y una guía de los chefs invitados...