Search
Close this search box.

El primer tráiler de Trolls 3 reúne a BroZone

trailer de Trolls 3 Se Armó la Banda
Dreamworks presentó el tráiler de Trolls 3: Se Armó y anunció su reparto completo. Justin Timberlake y Anna Kendrick regresan para la tercera parte del musical que llegará a los cines en noviembre.

Los Trolls estarán de regreso el próximo noviembre con nuevas travesuras musicales. La tercera película de la franquicia y su fecha de estreno se anunció en 2021, pero se desconocía la mayor parte de la información sobre el elenco y la trama. Ahora, DreamWorks y Universal han compartido el primer tráiler de Trolls 3: Se Armó la Banda, además de un nuevo póster que presenta a los nuevos trolls.

Trolls 3: Se Armó la Banda sigue a Poppy (Anna Kendrick) y Branch (Justin Timberlake), quienes ahora son oficialmente una pareja después de su creciente amistad en las películas anteriores. Aunque están cerca el uno del otro, Poppy todavía tiene mucho que aprender sobre su participación en su band boy favorita, BroZone. 

Después de años de no ver a sus hermanos y compañeros de banda, Branch se entera de que uno de ellos, Floyd (Troye Sivan), fue secuestrado. Ahora depende de Branch y Poppy reunir a los hermanos y salvar a Floyd.

El tráiler de Trolls 3: Se Armó la Banda ofrece breves flashbacks del tiempo de Branch en BroZone, que es una historia de fondo perfecta para Timberlake. La película estará llena de referencias a NSYNC -uno de los hermanos de Branch le dice que están “desincronizados”-, seguido de una serie de guiños a bandas como One Direction y Boyz II Men. Sin embargo, parece que Branch es bastante reacio a recordar los buenos viejos tiempos. 

trailer de Trolls 3 Se Armó la Banda
Trolls 3: Se Armó la Banda

Trolls 3: Se Armó la Banda: reparto completo

Al igual que las películas anteriores, la próxima función entrega tiene una alineación repleta de estrellas de actores y cantantes galardonados. 

El elenco de voces que regresa incluye a Zooey Deschanel como Bridget, Christopher Mintz-Plasse como Gristle, el dúo de Icona Pop Aino Jawo y Caroline Hjelt como Satin y Chenille, Anderson Paak como Prince D, Ron Funches como Cooper, Kunal Nayyar como Guy Diamond y Kenan Thompson como Pequeño Diamante. 

Los hermanos de Branch tienen la voz de Eric André (John Dory), Daveed Diggs (Spruce) y Kid Cudi (Clay). Completan el elenco Amy Schumer como Velvet, Andrew Rannells como Veneer, Zosia Mamet como Crimp, RuPaul como Miss Maxine y Camilla Cabello como Viva. 

El musical está dirigido por Walt Dohrn junto a Tim Heitz. Es producido por Gina Shay .

Trolls 3: Se Armó la Banda se estrena en los cines el 17 de noviembre

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...

The Ones Who Live: el episodio 2 revela qué le pasó a Michonne después de The Walking Dead

El episodio 2 de The Ones Who Live completa el arco de Michonne desde su salida de The Walking Dead en la temporada 10 de la serie principal.