Black Bag, la próxima película del aclamado director Steven Soderbergh, acaba de recibir una importante actualización: a través de un comunicado de prensa, Focus Features reveló que la fecha de estreno programada es el 14 de marzo de 2025.
Black Bag está protagonizada por Cate Blanchett y Michael Fassbender, con Regé-Jean Page, Marisa Abela, Naomie Harris, Tom Burke y Pierce Brosnan en papeles secundarios. David Koepp (Jurassic Park, la nueva versión de Jurassic World), escribió el guion de la película, que tiene a Casey Silver y Greg Jacobs como productores.
Los detalles de la trama de Black Bag se mantienen en secreto.
Steven Soderbergh es un director ganador del Oscar por su trabajo en Traffic de 2000, el drama policial protagonizado por Michael Douglas que también vio a Benicio Del Toro ganar el Oscar al Mejor Actor de Reparto, Stephen Mirrione al Mejor Montaje de Película y Stephen Gaghan al Mejor Guion Adaptado. Ha sido nominado en otras dos ocasiones: por Sex, Lies, and Videotape en 1989 y Erin Brockovich en 2000. Sus títulos más recientes incluyen Magic Mike’s Last Dance, Kimi , No Sudden Move y Let Them All Talk y la miniserie Círculo Cerrado (Full Circle) para Max, su mejor trabajo de la última década.
El reparto de Black Bag
Black Bag ha reunido un reparto de primer nivel. Cate Blanchett ha ganado dos premios Oscar por sus actuaciones en Blue Jasmine y El Aviador, y también ha sido nominada otras seis veces en su carrera, la más reciente en 2022 por su antológica interpretación de Lydia Tár. Michael Fassbender ha sido nominado a varios premios en su carrera, con reconocimiento unánime por su trabajo en Hunger, Steve Jobs y 12 Años de Esclavitud.
Tanto Blanchett como Fassbender también han interpretado a los personajes de Marvel Hela y Magneto, respectivamente, por lo que tal vez los fanáticos los vean aparecer en Deadpool & Wolverine esta semana. Brosnan siempre será recordado por interpretar a James Bond, pero recientemente el actor protagonizó junto a Dwayne Johnson la película Black Adam.
Black Bag se estrenará en los cines el 14 de marzo de 2025.