Search
Close this search box.

De dónde proviene la nave espacial del episodio 1 de She-Hulk

she-hulk nave espacial
La nave espacial del episodio 1 de She-Hulk tiene su historia en el MCU.

Una misteriosa nave espacial provoca un accidente automovilístico en el episodio 1 de She-Hulk, y tiene grandes implicaciones para el futuro. El enfoque clave del primer capítulo fue explicar el origen de Jennifer Walters y cómo se convirtió en la superheroína más nueva del Universo Cinematográfico de Marvel. Si bien la mayor parte de la atención se centra en lo que le sucede después de que se expone a la sangre de Bruce Banner, la serie de eventos que conducen a este momento que cambia la vida es bastante sorprendente. Esto se debe a que el episodio 1 de She-Hulk incluye una nave espacial que hace que Jennifer y Bruce tengan un accidente automovilístico.

La historia del origen de She-Hulk comienza cuando ella y su primo están en un viaje por carretera. Algunos de los temas discutidos por los familiares incluyen cómo Bruce logró volver a su forma humana después de convertirse en Smart Hulk y si Steve Rogers era virgen. Estas conversaciones divertidas y comer Cheetos con palillos distraen a Jennifer de prestar atención a la carretera, lo que hace que se pierda la llegada repentina de una nave espacial. El accidente automovilístico que se produce cuando Jen se desvía del camino es la forma en que se convierte en She-Hulk, pero aún la deja con preguntas sobre la nave espacial que causó el accidente.

she-hulk nave espacial
La nave espacial del episodio 1 de She-Hulk

El significado de la nave espacial de She-Hulk

Se confirma que la nave espacial del episodio 1 de She-Hulk es una nave de mensajería Sakaaran Class-Eight. Los espectadores pueden reconocer el diseño de la nave de algunas naves espaciales vistas en Sakaar en Thor: Ragnarok (Taika Waititi, 2017). Smart Hulk confirma la identidad de la nave y le dice a Jennifer que eso significa que alguien está tratando de enviarle un mensaje. Bruce no sabe de quién podría ser o qué mensaje podría llevar la nave espacial Sakaaran. El episodio 1 no confirma ninguna de las informaciones, pero la aparición de la nave espacial podría tener importantes efectos dominó para el MCU más allá de ayudar a crear She-Hulk.

Una nave espacial de Sakaaran que busca a Hulk en la Tierra apunta en gran medida a que el MCU está al borde del precipicio de presentar a su hijo, Skaar. El MCU apenas exploró cómo era realmente la vida de Hulk en Sakaar cuando se convirtió en el Campeón del Gran Maestro. Sin embargo, es bastante probable que pueda reflejar la historia de los cómics. 

Los cómics hicieron que Hulk se enamorara de Caiera y, en secreto, engendrara un hijo llamado Skaar. Fue solo después de que Caiera murió y Hulk dejó a Sakaar para luchar contra los Vengadores que Skaar vino a encontrarse con su padre. Es plausible que la nave espacial del episodio 1 de She-Hulk esté destinada a enviar un mensaje de que Hulk tiene un hijo en Sakaar.

La aparición potencial de Skaar podría ser parte de  un adelanto de Marvel para una película basada en el arco World War Hulk. La película ha sido rumoreada durante el último año, pero Marvel Studios no la anunció oficialmente, tal vez para evitar estropear el nuevo programa de Disney+. Sin embargo, si Hulk va a Sakaar para encontrarse con Skaar o se entera de que su hijo viene a la Tierra, sería otro paso en la dirección de una historia sobre World War Hulk.

She-Hulk está disponible en Disney+.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Captain America: Brave New World: Mark Ruffalo confirma el regreso de Hulk

Bruce Banner acompañará a Sam Wilson en la próxima entrega de Marvel, Captain America: Brave New World.

Tatiana Maslany critica a Bob Iger por sus declaraciones contra los trabajadores en huelga

La actriz criticó los comentarios del CEO de Disney, que afirmaba que los trabajadores en huelga eran "poco realistas".

She-Hulk presenta una nueva versión de Daredevil

El tráiler del episodio 5 de She-Hulk se enfoca en Matt Murdock, mientras los problemas legales de Jennifer Walters aumentan.