NOTICIAS

Tráiler del episodio 2 de The Last of Us

Tráiler del episodio 2 de The Last of Us

Después de un estreno lleno de adrenalina, HBO lanzó el tráiler del episodio 2 de The Last of Us.

Los próximos pasos de Joel y Ellie se muestran en el tráiler del episodio 2 de The Last of Us. Basada en el popular videojuego del mismo nombre, la muy esperada adaptación se centra en la relación entre el contrabandista empedernido Joel Miller (Pedro Pascal) y la precoz huérfana de 14 años Ellie (Bella Ramsey) mientras se embarcan en un viaje a través de un Estados Unidos postapocalíptico. Cuando un trato de contrabando sale mal, Marlene (Merle Dandridge) recluta a Joel y a su compañera Tess (Anna Torv) para escoltar a Ellie fuera de la Zona de Cuarentena de Boston hasta la sede de las Luciérnagas, un violento grupo revolucionario.

Tras el estreno del episodio 1 de The Last of Us, HBO Max lanzó un nuevo tráiler que muestra lo que sigue para Joel y Ellie.

Después de dar sus primeros pasos fuera de Boston, el video destaca la curiosidad de Ellie sobre el paisaje infernal que tiene delante. Ella le pregunta a Joel sobre matar infectados, preguntándose si él piensa en las personas que alguna vez fueron mientras Joel se distancia emocionalmente de Ellie.

Tráiler del episodio 2 de The Last of Us
The Last of Us episodio 2 tráiler

Lo que revela el nuevo tráiler de The Last Of Us sobre el resto de la temporada 1

El nuevo tráiler de The Last of Us promete un viaje doloroso y aterrador, plagado de horrores tanto de los infectados como de los sobrevivientes. El video muestra a Joel, Ellie y Tess enfrentándose cara a cara con Clickers , una etapa aterradora de la infección por Cordyceps que ve brotes de hongos en la cabeza de un infectado, cegándolos efectivamente. La criatura crea ruidos de clic, utilizando la ecolocalización para navegar por su entorno. Melanie Lynskey se ve brevemente como su personaje Kathleen, la líder de un violento grupo de sobrevivientes que puede cruzarse con Joel, Ellie y Tess en su viaje.

El avance también destaca a los posibles aliados que los héroes conocen a lo largo de su viaje, incluidos Henry (Lamar Johnson) y Sam (Keivonn Woodard), un par de hermanos sobrevivientes, así como Bill (Nick Offerman) y Frank (Murray Bartlett), contrabandistas de los que se burlaron. Los códigos de radio de Joel en el episodio 1. La amiga de Ellie, Riley (Storm Reid) , también aparece en el tráiler. Como lo mencionó Marlene en el estreno, el video muestra su conexión con Ellie, prometiendo la historia de fondo de la huérfana y describiendo los eventos que llevaron a su infección.

Los co-creadores de The Last of Us, Craig Mazin y Neil Druckmann, han asegurado repetidamente a los fanáticos que el programa se mantendrá fiel al juego original mientras se burlan de nuevas incorporaciones alucinantes a la historia. Troy Baker, actor de doblaje de Joel y artista de performance en el videojuego original, habló previamente sobre el episodio de Bill y Frank, elogiándolo y prometiendo que el cambio en la historia desafiará las expectativas de los fanáticos sobre el programa. Cuando The Last of Us regrese el próximo domingo, el público verá a Ellie dar sus primeros pasos fuera de los muros de la zona de cuarentena y hacia el aterrador páramo infestado de zombis.

El documental Man On The Run explorará la década post Beatles de Paul McCartney
Se anunció un documental sobre Paul McCartney: Man On The Run, de Morgan Neville, se centrará en su etapa...
Rahul Kohli respondió a los comentarios homofóbicos por el episodio 3 de The Last of Us
La historia de Bill y Frank amplió el registro de la serie con una dosis inesperada de profundidad y...
Armie Hammer: "Fui abusado y eso me llevó a querer tener el control de las situaciones sexuales"
Armie Hammer dio su primera entrevista después del escándalo, y reveló que sufrió abuso sexual infantil,...