Search
Close this search box.

El tráiler de The Marvels pone en escena el próximo equipo del MCU

trailer de the marvels
Se presentó el tráiler de The Marvels, la secuela de Capitana Marvel que llegará a los cines el 10 de noviembre.

Disney y Marvel Studios han lanzado el primer tráiler de The Marvels, la próxima película del MCU que se estrena el 10 de noviembre.

En 2019, el debut cinematográfico de Brie Larson en Capitana Marvel fue un hit absoluto, con una recaudación de más de mil millones de dólares en la taquilla mundial. Más allá de su trama divertida y ambiciosa, el público también puede esperar ver a la estrella de Ms. Marvel, Iman Vellani, formar equipo con Larson y Teyonah Parris para formar el trío titular de The Marvels.

Tráiler de The Marvels

El tráiler muestra el encanto y la acción por los que se conoce al MCU: un híbrido de caos y emoción, en el que las estrellas exhiben sus poderes y darle al fandom una idea de qué esperar de la próxima secuela. Reparto, CGI y diseño de sonido establecen una visión cohesiva y emocionante del futuro del Marvel Cinematic Universe.

Hasta el lanzamiento del tráiler de The Marvels, se sabían pocos detalles de la historia. Laura Karpman, quien se desempeña como compositora en de la película, dio una declaración genérica sobre el proyecto: “lo que puedo decirles es que esto será genial. Y las actuaciones son geniales, y Kamala regresa, y es fabulosa. Y amo, amo, amo escribir la partitura de sus actuaciones, así como a todos los demás en la película. Es fantástico.”

trailer de the marvels
Teyonah Parris, The Marvels

The Marvels en el MCU

The Marvels es la tercera película de la Fase Cinco del MCU, después de Ant-Man and the Wasp: Quantumania y Guardians of the Galaxy Vol. 3 (que se estrena el 31 de julio). Después de Avengers: Endgame (2019), la Fase Cuatro mostró una creciente interconectividad entre los distintos proyectos del MCU, como el vínculo entre Wandavision y Doctor Strange in the Multiverse of Madness. Será interesante ver si esta nueva configuración continuará en la Fase Cinco.

La sinopsis de la película dice: “Carol Danvers, también conocida como Capitana Marvel, ha reclamado su identidad del tiránico Kree y se ha vengado de la Inteligencia Suprema. Pero las consecuencias no deseadas ven a Carol asumiendo la carga de un universo desestabilizado”, dice la sinopsis. Cuando sus deberes la envían a un agujero de gusano anómalo vinculado a un revolucionario Kree, sus poderes se enredan con los de la superfan de Jersey City Kamala Khan, también conocida como Ms. Marvel, y la sobrina separada de Carol, ahora capitana Monica Rambeau, astronauta de SABRE. Juntos, este trío improbable debe unirse y aprender a trabajar en concierto para salvar el universo como The Marvels”.

The Marvels: reparto

trailer de the marvels
Iman Vellani, The Marvels

Larson regresará como Carol Danvers junto con Vellani como Kamala Khan y Teyonah Parris como Monica Rambeau. Samuel L. Jackson también repetirá su papel como Nick Fury.

Las estrellas de Ms. Marvel, Saagar Shaikh, Zenobia Shroff y  Mohan Kapur también están listas para repetir sus papeles como el hermano, la madre y el padre de Kamala, respectivamente.

Zawe Ashton y Park Seo-joon han sido elegidos para papeles no revelados; aunque se sabe que Ashton interpretará a un villano en la película. La directora de Candyman (2021), Nia DaCosta, dirigió la película a partir de un guion de Megan McDonnell, quien previamente escribió para WandaVision.

The Marvels se estrena en cines el 10 de noviembre.

Agatha: Darkhold Diaries | Joe Locke habla sobre su trabajo con Kathryn Hahn

Joe Locke habla sobre la lectura de una escena clave de Agatha: Darkhold Diaries con Hahn y lo "asombrosa" que es la versión final de su interacción.

Avengers 5 | Simu Liu no sabe si Shang-Chi será parte del equipo

Simu Liu, el actor que interpreta a Shang-Chi en el Universo Cinematográfico de Marvel, ofrece actualizaciones sobre su posible participación en Avengers...

Deadpool 3 estrena su primer tráiler

Marvel lanzó el primer tráiler de Deadpool 3, una película cuya trama que presenta conexiones con la TVA y marca el primer filme con clasificación R del...