Search
Close this search box.

El nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse anticipa la decisión imposible de Miles Morales

trailer de Spider-Man: Across the Spider-Verse
El nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse es un viaje psicodélico por cada iteración del personaje, y en el que miles Morales está a punto de iniciar una guerra civil entre los Spider-People.

Miles Morales en el tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Sony presentó un nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse, la esperada secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse de 2018. Across the Spider-Verse es la primera mitad de una nueva historia cruzada que concluirá con Spider-Man: Beyond the Spider-Verse.

El nuevo tráiler libera a cientos de Spider-People cuando Miles Morales (con la voz de Shameik Moore) es llevado al Spider-Verse, una red multiversal que conecta a todos los superhéroes con temática de araña en múltiples líneas de tiempo. En lugar de permanecer confinados en su dimensión, todos unen sus fuerzas para contener amenazas que puedan poner en riesgo cada línea de tiempo. 

Spider-Man Across the Spider-Verse trailer
Spider-Man Across the Spider-Verse

Necesitarán respaldo cuando surja un nuevo villano llamado Spot, creando portales que permiten el transporte multiversal. Si bien Spot parece un adversario a la altura del conflicto, no es el único antagonista de Across the Spider-Verse: el nuevo tráiler subraya cómo la segunda aventura de Miles Morales lo verá luchando contra Spider-Force. 

Este equipo de Spider-People tiene la tarea de administrar el Multiverso, pero sus métodos no son tan heroicos. Es por eso que Miles defenderá lo que cree y se convertirá en enemigo de Spider-Force, iniciando una Guerra Civil Spider-People en el camino.

El tráiler también nos da un mejor acercamiento a Miguel O’Hara, también conocido como Spider-Man 2099 (con la voz de Oscar Isaac). Este Spider-Man del futuro sufrió pérdidas traumáticas, que lo convirtieron en un justiciero pragmático y permanentemente enojado. El trauma de O’Hara también le hace pensar que el fin justifica los medios, lo que lo convierte en un poderoso adversario para Miles.

Spider-Man Across the Spider-Verse trailer
Spider-Man Across the Spider-Verse

Finalmente, el nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse muestra versiones que fueron tomadas directamente de cómics, videojuegos, películas y series animadas. Parece que la película quiere honrar cada iteración de Spider-Man que se haya creado, y la secuela encontró la excusa perfecta para encajar a todos estos personajes en una sola historia.

Spider-Man: Across the Spider-Verse: fecha de estreno

Across the Spider-Verse está protagonizada por las voces de Hailee Steinfeld como Gwen Stacy, Jake Johnson como Peter B. Parker, Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman, Daniel Kaluuya como Hobie Brown/Spider-Punk, Brian Tyree Henry como el padre de Miles, Jefferson Davis, y Luna Lauren Vélez como la madre, Rio Morales, entre muchos más. Los guionistas y productores de Into the Spider-Verse, Phil Lord y Chris Miller, están de regreso para escribir y producir ambas secuelas.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrena el 2 de junio de 2023. Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se lanzará el 29 de marzo de 2024.

Venom 3 suma a Clark Backo a su elenco

La próxima película del simbionte mantiene los detalles de su trama en el más absoluto secreto.

Spider-Man Noir: Nicolas Cage está en conversaciones para protagonizar la serie

Nicolas Cage -que ya interpretó al personaje en Into the Spider-Verse- podría protagonizar la próxima serie de acción en vivo de Spider-Man Noir.

Guerras Secretas: Sony y Marvel Studios no logran consenso para Spider-Man 4

Se rumorea que Marvel Studios y Sony tienen desacuerdos sobre la trama de Spider-Man 4, y se menciona la posibilidad de la aparición de Kingpin.