Search
Close this search box.

Across The Spider-Verse presenta un nuevo tráiler

trailer de Spider-Man: Across The Spider-Verse
Psicodélico y vertiginoso, el nuevo tráiler de Spider-Man: Across the Spider-Verse abre la puerta del multiverso y muestra las distintas versiones del superhéroe.

Después de que hace unos días se diera a conocer una imagen de Miles Morales y Gwen Stacy dando vueltas, un nuevo tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse, la secuela de la ganadora del Oscar 2018 Spider-Man: Into The Spider-Verse, ha sido revelado.

Tráiler de Spider-Man: Across The Spider-Verse

El tráiler se enfoca en una conversación entre Miles (Shameik Moore) y su madre Rio Morales (Luna Lauren Vélez). Durante el intercambio, Rio quiere asegurarse de que su “pequeño niño” sea cuidado, amado, sienta que encaja y pueda ir al mundo y hacer “grandes cosas”. Todo esto está intercalado con escenas fundamentales de la primera película, así como con algunas imágenes nuevas de Miles convertido en el amigable vecino Spider-Man.

Una versión extendida del final de la primera película cuando Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) regresa a su universo y lo empuja a través de un portal para viajar a través del multiverso. A través del portal, una especie de centro para todas las diferentes versiones de Spider-Man que los fanáticos tendrán la oportunidad de revisar y encontrar toneladas de referencias y easter eggs. 

Rio le pide a Miles que le prometa que donde quiera que vaya se cuidara. Luego, el avance cambia para mostrar a los otros Spider-Men atacando a Miles, con Spider-Man 2099 de Oscar Isaac, Miguel O’Hara quien representa la mayor amenaza. El tráiler termina con 2099 clavando a Miles en el suelo antes de pasar al logo de la película.

trailer de Spider-Man Across The Spider-Verse
Spider-Man: Across The Spider-Verse

El elenco estelar que regresa incluye a Jake Johnson como Peter B. Parker, Brian Tyree Henry y Russell Richardson como el padre de Miles, Jefferson Davis. Otros personajes confirmados incluyen algunos tirones notables del mundo de Spider-Man como The Spot, quien será interpretado por Jason Schwartzman y fue confirmado por el director de la película como el villano de la película. Daniel Kaluuya interpretará a Spider-Punk / Hobart “Hobie” Brown, y Spider-Woman, también conocida como Jessica Drew, será interpretada por Issa Rae, junto con muchos otros en el elenco.

Spider Man: Across the Spider-Verse está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, quien también se desempeñará como director en la secuela ya anunciada de la película, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. Junto con Lord y Miller, Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg regresan como productores con la coproducción de Alonzo Ruvalcaba. Lord y Miller también serán acreditados como guionistas de la película, junto con David Callaham y el director de Into the Spider-Verse, Peter Ramsey también regresa como productor ejecutivo, junto a Aditya Sood.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se lanzará el 2 de junio de 2023, y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se lanzará el 29 de marzo de 2024.

Las 10 películas más taquilleras de 2023 a nivel mundial

De la levedad de Misión Imposible 7 a los oscuros dilemas de Oppenheimer, de la ruido blanco de Fast X al existencialismo de Barbie, estas son las películas...

Spider-Man: A Través del Spider-Verso ya es la película animada más taquillera de Sony

Spider-Man: A Través del Spider-Verso recaudó $ 390 millones en la taquilla global hasta la fecha, superando a la película original de 2018.

El director de Across the Spider-Verse promete mantener en secreto la trama de la próxima secuela

El codirector de la película animada, Kemp Powers, ha asegurado que no revelará detalles sobre la trama de la próxima película, Beyond the Spider-Verse.