NOTICIAS

Se presentó un nuevo tráiler de Spider-Man Across The Spider-Verse

Spider-Man Across The Spider-Verse tráiler

Psicodélico y vertiginoso, el nuevo tráiler de Spider-Man Across the Spider-Verse abre la puerta del multiverso y muestra las distintas versiones del superhéroe.

Después de que hace unos días se diera a conocer una imagen de Miles Morales y Gwen Stacy dando vueltas, un nuevo tráiler de Spider-Man Across The Spider-Verse, la secuela de la ganadora del Oscar 2018 Spider-Man: Into The Spider-Verse, ha sido revelado. 

El tráiler se enfoca en una conversación entre Miles (Shameik Moore) y su madre Rio Morales (Luna Lauren Vélez). Durante el intercambio, Rio quiere asegurarse de que su “pequeño niño” sea cuidado, amado, sienta que encaja y pueda ir al mundo y hacer “grandes cosas”. Todo esto está intercalado con escenas fundamentales de la primera película, así como con algunas imágenes nuevas de Miles convertido en el amigable vecino Spider-Man.

Una versión extendida del final de la primera película cuando Gwen Stacy (Hailee Steinfeld) regresa a su universo y lo empuja a través de un portal para viajar a través del multiverso. A través del portal, una especie de centro para todas las diferentes versiones de Spider-Man que los fanáticos tendrán la oportunidad de revisar y encontrar toneladas de referencias y easter eggs. 

Rio le pide a Miles que le prometa que donde quiera que vaya se cuidara. Luego, el avance cambia para mostrar a los otros Spider-Men atacando a Miles, con Spider-Man 2099 de Oscar Isaac, Miguel O’Hara quien representa la mayor amenaza. El tráiler termina con 2099 clavando a Miles en el suelo antes de pasar al logo de la película.

Spider-Man Across The Spider-Verse tráiler

El elenco estelar que regresa incluye a Jake Johnson como Peter B. Parker, Brian Tyree Henry y Russell Richardson como el padre de Miles, Jefferson Davis. Otros personajes confirmados incluyen algunos tirones notables del mundo de Spider-Man como The Spot, quien será interpretado por Jason Schwartzman y fue confirmado por el director de la película como el villano de la película. Daniel Kaluuya interpretará a Spider-Punk / Hobart “Hobie” Brown, y Spider-Woman, también conocida como Jessica Drew, será interpretada por Issa Rae, junto con muchos otros en el elenco.

Spider Man: Across the Spider-Verse está dirigida por Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson, quien también se desempeñará como director en la secuela ya anunciada de la película, Spider-Man: Beyond the Spider-Verse. Junto con Lord y Miller, Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg regresan como productores con la coproducción de Alonzo Ruvalcaba. Lord y Miller también serán acreditados como guionistas de la película, junto con David Callaham y el director de Into the Spider-Verse, Peter Ramsey también regresa como productor ejecutivo, junto a Aditya Sood.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se lanzará el 2 de junio de 2023, y Spider-Man: Beyond the Spider-Verse se lanzará el 29 de marzo de 2024.

Se reveló al villano de Spider Man: Across the Spider-Verse
Sony presenta el primer vistazo al villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse, The Spot, con la voz...
Spider-Man: 1. Comics
Stan Lee y Steve Ditko crearon al primer héroe teen: un nerd torpe y con problemas amorosos que se convirtió...
Spider-Man: 2. Cine
A diferencia del Blade y X-Men, Spider-Man había tenido adaptaciones previas, lo que hacía todo más complicado:...