Search
Close this search box.

Spider-Man: A Través del Spider-Verso ya es la película animada más taquillera de Sony

spider-man: a través del spider-verso taquilla
Spider-Man: A Través del Spider-Verso recaudó $ 390 millones en la taquilla global hasta la fecha, superando a la película original de 2018.

La taquilla de Spider-Man: A Través del Spider-Verso

Spider-Man: Across the Spider-Verse (Spider-Man: A Través del Spider-Verso) ya superó a la película original de 2018 Into the Spider-Verse después de solo 12 días en los cines, y cruzó un importante umbral de taquilla internacional en su segundo fin de semana.

La taquilla global asciende a $ 390 millones de dólares, superando oficialmente el total de su predecesora ($ 377 millones). Sin embargo, la película se deslizó desde lo más alto de la taquilla, quedando detrás de Transformers: Rise of the Beasts (Transformers: El Despertar de las Bestias), estrenada mundialmente entre el 8 y 9 de junio.

Pero incluso si la franquicia Transformers ocupó el primer lugar en Estados Unidos de esta semana, Spider-Man: A Través del Spider-Verso recaudó $55,5 millones en la taquilla nacional en su segundo fin de semana, por debajo de Rise of the Beasts, que superó los $60 millones su primer fin de semana, demostrando que tiene poder de permanencia y una competencia seria a la séptima entrega de la franquicia de larga duración.

spider-man cine
Spider-Man: A Través del Spider-Verso ya es la película animada más taquillera de Sony
spider man a través del spider verso taquilla
Spider-Man: A Través del Spider-Verso, Sony

La semana pasada, Spider-Man: A Través del Spider-Verso quedó primera en la lista, recaudando más de $ 208,6 millones en todo el mundo. Y durante este fin de semana, la película superó a su predecesora, Into the Spider-Verse de 2018 tanto en taquilla nacional como internacional. Hasta el momento, la secuela ha recaudado 226 millones de dólares en la taquilla nacional, convirtiéndose en el estreno animado de mayor recaudación de Sony .

A nivel internacional, Spider-Man: A Través del Spider-Verso recaudó $ 47 millones este fin de semana, que da un total global hasta la fecha de 164,5 millones de dólares. China ha sido el mayor mercado internacional de la película, con 34,1 millones de dólares; el Reino Unido tuvo $ 20,3 millones, mientras que México recaudó $ 19,9 millones y Australia $ 10,9 millones. Completando los 5 principales mercados internacionales, Brasil aportó $8 millones de dólares al Spider-Verse.

La película continúa la historia de Miles Morales (Shameik Moore) mientras se ve arrastrado una vez más a una aventura que lo obliga a salvar el multiverso con la ayuda de un equipo de versiones alternativas de Spidey de diferentes universos. En un año de sorprendentes estrenos deficientes y éxitos inesperados, parece Spider-Man: A Través del Spider-Verso se revela como un hit sustentable en una taquilla cada vez más volátil.

La película fue dirigida por Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers y cuenta con un elenco de voces estelar que incluye a Hailee Steinfeld, Oscar Isaac, Shameik Moore y Daniel Kaluuya .

Spider-Man: A Través del Spider-Verso está disponible en cines.

TRAILER | SPIDER-MAN: A TRAVÉS DEL SPIDER-VERSO

Venom 3 suma a Clark Backo a su elenco

La próxima película del simbionte mantiene los detalles de su trama en el más absoluto secreto.

Spider-Man Noir: Nicolas Cage está en conversaciones para protagonizar la serie

Nicolas Cage -que ya interpretó al personaje en Into the Spider-Verse- podría protagonizar la próxima serie de acción en vivo de Spider-Man Noir.

Guerras Secretas: Sony y Marvel Studios no logran consenso para Spider-Man 4

Se rumorea que Marvel Studios y Sony tienen desacuerdos sobre la trama de Spider-Man 4, y se menciona la posibilidad de la aparición de Kingpin.