Search
Close this search box.

El director de Across the Spider-Verse promete mantener en secreto la trama de la próxima secuela

El codirector de la película animada, Kemp Powers, ha asegurado que no revelará detalles sobre la trama de la próxima película, Beyond the Spider-Verse.

Kemp Powers, codirector de Spider-Man: Across the Spider-Verse, ha “jurado mantener en secreto” la trama de la secuela titulada Beyond the Spider-Verse. En una entrevista con The Hollywood Reporter, al ser cuestionado sobre Beyond the Spider-Verse, Powers respondió: “Realmente no puedo comentar nada sobre la tercera entrega. Disculpa por la evasiva respuesta, pero la gente está tan ansiosa por obtener información que todo termina siendo malinterpretado o citado incorrectamente. He jurado guardar silencio. Tan pronto como mencionas Beyond the Spider-Verse, mis labios se cierran”.

Powers parece haber sido superado por su compañero director, Joaquim Dos Santos, quien habló sobre la breve aparición de Spider-Ham junto a Gwen al final de Spider-Man: Across the Spider-Verse. Dos Santos explicó: “Esa escena fue eliminada temprano debido a limitaciones de tiempo. Sabíamos que parte de la emoción de ver a Gwen reunirse con el grupo era la promesa de que los veremos más en la próxima película”. Otros personajes notables que tuvieron una presencia limitada fueron Spider-Man Noir, con la voz de Nicolas Cage, y Peni Parker, interpretada por Kimiko Glenn, cuya aparición al final confirma una rivalidad entre ella y Miguel O’Hara antes de Beyond the Spider-Verse.

Across the Spider-Verse anticipa una película increíble

La falta de respuestas claras sobre la trama de Beyond the Spider-Verse ha llevado a una serie de especulaciones sobre su amplio elenco. En Spider-Man: Across the Spider-Verse se presentaron más de 280 variantes de Spider-People, superando la estimación inicial de 240 hecha por Christopher Miller. Con sorpresivos cameos de celebridades como Donald Glover, existe la posibilidad de que haya aún más en la secuela.

Across the Spider-Verse presenta más de 50 variantes de Spider-Man

Oscar Isaac, quien interpreta a Miguel, mencionó haber contactado a su viejo amigo y compañero actor Pedro Pascal para unirse al proyecto. Isaac comentó: “Ellos son muy hábiles para encontrar a la persona adecuada para el personaje, pero tal vez Pedro Pascal… busquemos algo para él. Debería ser un Spider-Man, uno viejo y gruñón”. Daniel Kaluuya, quien interpreta a Spider-Punk, también expresó su deseo de que Snoop Dogg y el actor Bill Murray hicieran apariciones.

Al menos, en Spider-Man: Beyond the Spider-Verse podremos disfrutar del talento de actores como Shameik Moore (Miles Morales), Hailey Steinfeld (Gwen Stacy), Oscar Isaac (Miguel O’Hara), Brian Tyree Henry (Jeff Morales), Jake Johnson (Peter Parker), Issa Rae (Spider-Woman), Daniel Kaluuya (Spider-Punk) y Karan Soni (Spider-Man), entre otros. Spider-Man: Beyond the Spider-Verse será coescrita por Christopher Miller y Philip Lord, y dirigida por Dos Santos, Powers y Justin K. Thompson.

Spider-Man: Across the Spider-Verse se encuentra actualmente en cines. La secuela, Beyond the Spider-Verse, se estrenará el 29 de marzo de 2024.

Venom 3 | El primer tráiler de la película sugiere la ruptura entre Tom Hardy y su simbionte

Sony presentó el tráiler de Venom 3, en el que Eddie y su simbionte luchan contra nuevas fuerzas del planeta de origen de Venom.

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...

Sam Raimi en consideración para dirigir la próxima película de Spider-Man

El director, quien trabajó en la trilogía original de Spider-Man, es el favorito para dirigir la secuela de No Way Home.