Search
Close this search box.

Spider-Punk: Qué significan las letras en su chaqueta

Spider-Punk: el significado de las letras en la chaqueta
Spider-Man: Across the Spider-Verse presenta una vasta comunidad de Spider-People, incluido Spider-Punk, cuyo traje incluye una letra distintiva.

No hay escasez de Spider-People en Spider-Man: Across the Spider-Verse, la secuela de la exitosa Spider-Man: Into the Spider-Verse. La segunda película de esta franquicia animada lleva a Miles Morales al multiverso en lugar de enviarle destellos. La película visualmente impresionante crea representaciones únicas y memorables de las diversas encarnaciones del arácnido superhéroe que existen en todo el multiverso. Y también explica los elementos básicos que todos estos héroes comparten, los cuales forman un patrón que resulta en un Spider-Héroe en todos estos universos diferentes.

Spider-Punk es uno de los aliados más importantes de Miles Morales. Con la voz de Daniel Kaluuya, esta versión rebelde de Spider-Man forma parte del equipo de élite de Spiders conocido como la Spider Society, supervisada por Miguel O’Hara, alias Spider-Man 2099. El aspecto único de Spider-Punk lo distingue de los demás Spiders, y eso incluye algunas letras que destacan en la parte trasera de su chaqueta.

Las letras en la chaqueta de Spider-Punk tienen un significado simple

Across the Spider-Verse contiene una cantidad realmente notable de referencias y detalles ocultos en todo el multiverso. Algunos de esos detalles son referencias profundas al canon en general o tienen explicaciones algo complicadas. Pero algunos, como las letras en la parte trasera de la chaqueta de Spider-Punk, son relativamente directos. FNSM significa la icónica iconografía de Spider-Man Friendly Neighborhood Spider-Man, que es una parte integral del mito del personaje.

El estilo en el que se presentan las letras podría ser una referencia potencial al NYDM, la New York Death Militia, una comunidad de música underground. Considerando el interés de Spider-Punk por la música heavy metal y su profunda conexión con la contracultura, existe la posibilidad de que su versión del clásico cierre de Spider-Man esté inspirada en este grupo. Sería otra forma en que el aspecto de Spider-Punk es tanto una extensión como un rechazo de su relación con los demás Spiders.

Quién es Spider-Punk, el líder revolucionario del Spider-Verse
Spider Man: Across the Spider-Verse

Cómo obtuvo sus poderes Spider-Punk

Al igual que los demás Spiders, Spider-Punk obtuvo sus poderes gracias a la picadura de una araña radioactiva. La araña lo picó en un lugar de desechos radiactivos que era propiedad y estaba operado por Norman Osborn, quien, en su universo, Earth-138, es en realidad el presidente. Spider-Punk, cuyo nombre real es Hobie Brown, no tiene la misma vida familiar ni el amoroso tutor que tenía el Peter Parker original con Tía May. De hecho, estaba viviendo en las calles en el momento de la picadura. Pero aún era increíblemente inteligente, lo que lo llevó a crear sus lanzadores de telaraña para complementar sus otras habilidades.

A diferencia de algunos de los otros Spiders, Spider-Punk no tiene aversión a matar. De hecho, mató a su versión de Osborn, lo que lo diferencia de Spider-Man como Miles, quien tiene una objeción moral a ese tipo de acto. Su actitud más dura probablemente sea el resultado de haber tenido una vida más difícil que algunos de los otros Spiders. También es miembro de una banda y lleva esa parte de él a través de su trabajo protegiendo a la comunidad, ya que una guitarra es un elemento significativo de su apariencia general. Todo eso, junto con su elegante chaleco, hace que Spider-Punk sea una de las incorporaciones más interesantes a Across the Spider-Verse.

Spider-Man: Across the Spider-Verse ya está en los cines.

Venom 3 suma a Clark Backo a su elenco

La próxima película del simbionte mantiene los detalles de su trama en el más absoluto secreto.

Spider-Man Noir: Nicolas Cage está en conversaciones para protagonizar la serie

Nicolas Cage -que ya interpretó al personaje en Into the Spider-Verse- podría protagonizar la próxima serie de acción en vivo de Spider-Man Noir.

Guerras Secretas: Sony y Marvel Studios no logran consenso para Spider-Man 4

Se rumorea que Marvel Studios y Sony tienen desacuerdos sobre la trama de Spider-Man 4, y se menciona la posibilidad de la aparición de Kingpin.