Search
Close this search box.

Miles Morales tendrá su película live action

miles morales pelicula live action
La productora de Spider-Man: A través del Spider-Verse, Amy Pascal, ha confirmado que se está desarrollando una película en acción real centrada en Miles Morales, el Spider-Man.

Según Amy Pascal, la productora de Spider-Man: Across the Spider-Verse (Spider-Man: A Través del Spider-Verse), se está trabajando en una nueva película en acción real que se centrará en el Spider-Man de Miles Morales. Según Variety, Pascal confirmó que Sony está desarrollando películas tanto para Miles Morales como para Spider-Woman.

Durante la presentación de Spider-Man: A Través del Spider-Verse, la productora confirmó el trabajo en estos proyectos, insinuando que la película de Spider-Woman podría ser lanzada antes de lo esperado.

No está claro si será una película animada o una adaptación en acción real, como la película de Miles Morales. Esta sería la primera vez que Miles Morales aparece en una película en acción real. Sin embargo, en la película del Universo Cinematográfico de Marvel Spider-Man: Homecoming, se presentó al tío de Miles, Aaron, y se le mostró hablando con su sobrino por teléfono en una escena eliminada.

miles morales pelicula live action
Spider-Man: Across the Spider-Verse

Miles Morales en las películas del Spider-Verse

Miles Morales ya protagoniza su propia serie de películas de Spider-Man dentro de la continua serie animada de Spider-Verse de Sony. La primera película de la serie, Spider-Man: Un Nuevo Universo, se estrenó en 2018 y tuvo un gran éxito crítico, siendo incluida en muchas listas de mejores películas de superhéroes según los críticos. La película cuenta con la voz de Shameik Moore para interpretar a Miles Morales y repite el papel en la secuela que se estrenó esta semana Spider-Man: A Través del Spider-Verse. En una reciente entrevista, Moore habló sobre cómo las películas animadas continuaron sorprendiéndolo con la calidad de sus efectos visuales, aspecto que tanto críticos como fans han elogiado con frecuencia.

“Me encanta la animación”, dijo Moore. “La animación realmente me sorprendió, realmente la elevaron. Pensé que la primera película era excelente. Esta la han duplicado o triplicado, sin duda. Han añadido más magia. Quizás lo que me sorprendió fue lo mucho que llevó hacer esta película. Hemos estado trabajando en ella durante unos cuatro años. Así que llevó tiempo”.

A pesar de la “fatiga” con el género de superhéroes del MCU y DCU, las películas del Spider-Verse siguen despertando el interés del público. En la misma entrevista, Moore destacó lo que hace que las películas sean tan únicas. “Creo que Spider-Verse está liderando el camino. Creo que Spider-Verse ha sido un modelo para muchas de las películas de superhéroes de los últimos dos o tres años. Creo que el mensaje es hermoso. Creo que la escritura es realmente intencional, con propósito y bien pensada, tanto para los fans de Spider-Man como para toda la franquicia. Me pareció genial cómo lo unieron todo”.

Spider-Man: A Través del Spider-Verse se encuentra disponible en cines.

Todas las Spider-Woman de Marvel

Con Madame Web, la contraparte femenina de Spider-Man tendrá varias representaciones por primera vez en live action; sin embargo, en los cómics, tiene...

What If…? temporada 2: Detalles de la trama de un episodio revelan una coalición épica

La trama rumoreada para un episodio de la temporada 2 de What If…? de Marvel revela la colisión de los mundos de Thor y Shang-Chi

El equipo de Across the Spider-Verse analiza la creación del mundo de Gwen

Miembros del equipo de Spider-Man: Across the Spider-Verse comparten sus perspicaces ideas sobre cómo dieron vida al mundo de Gwen con un estilo visual...