NOTICIAS

villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Spider-Man: Across the Spider-Verse revela al villano de su historia

Se reveló al villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse

Sony presenta el primer vistazo al villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse, The Spot, con la voz de Jason Schwartzmann

Como parte del panel del Festival de Annecy del estudio,  Sony Pictures presentó una nueva mirada a Spider-Man: Across the Spider-Verse. La imagen muestra el primer vistazo a The Spot, el villano de Spider-Man que hace su debut en la pantalla grande mientras lucha contra Miles Morales y Gwen en un escenario de Nueva York. 

La secuela de la ganadora del Oscar Spider-Man: Into the Spider-Verse, se centrará una vez más en Miles Morales, ya que Gwen Stacy lo invita a viajar al multiverso en una aventura para enfrentarse a The Spot. Miles y Gwen recurrirán a un equipo de nuevos y familiares Spider-People con la esperanza de salvar las diversas realidades del poderoso villano.

Shameik Moore regresa para liderar el elenco de  Spider-Man: Across the Spider-Verse como Miles, Hailee Steinfeld como Gwen, Jake Johnson como Peter B. Parker, Brian Tyree Henry como Jefferson Davis y Luna Laure Vélez como Rio Morales. La secuela animada también marcará el debut en la franquicia de Oscar Isaac como Miguel O’Hara/Spider-Man 2099 luego de su llegada después de los créditos en la película anterior, Issa Rae como Jessica Drew/Spider-Woman y Jason Schwartzmann como The Spot.

Creado por Al Milgrom y Herb Trimpe, The Spot hizo su debut en Marvel Comics en Spectacular Spider-Man # 97 de 1984 como el Dr. Jonathan Ohnn, un científico que trabajaba para Kingpin y que tenía la tarea de encontrar una manera de recrear los poderes de Cloak y creó con éxito un portal negro. Saldría del portal con una serie de puntos en su cuerpo que conducen a varias dimensiones, que usa para derrotar a Spider-Man en su primera pelea, aunque luego perdería ante el lanzador de telarañas. The Spot se enfrentaría tanto a Spider-Man como a Daredevil en varios puntos de los cómics.

La revelación de The Spot como  el villano de Spider-Man: Across the Spider-Verse seguramente será un desarrollo emocionante para los fanáticos de los cómics, ya que el equipo creativo detrás de la secuela selecciona a otro antagonista más oscuro para enfrentar a las distintas Spider-People. Además del villano que usa el portal de Jason Schwartzmann, Sony también reveló en Annecy que los héroes se encontrarán con una versión anacrónica de The Vulture con la voz de Jorma Taccone y el padre de Gwen, el oficial de policía George Stacy con la voz de Shea Whigham. 

Spider-Man: Across the Spider-Verse se estrenará en 2023.