Search
Close this search box.

Donald Glover protagonizará Hypno Hustler, el spin-off de Spider-Man

Donald Glover Hypno Hustler
El actor Donald Glover protagonizará y producirá Hypno Hustler, la próxima película ambientada en el Universo Spider-Man de Sony.

Donald Glover será el villano titular de Hypno Hustler, la película spin off de Spider-Man de Sony. El hijo del comediante Eddie Murphy, Myles Murphy, está listo para escribir el guion, aunque hasta el momento no se han revelado detalles sobre la trama. Según The Hollywood Reporter, Glover se sintió atraído por el aspecto musical del personaje, así como por su falta de “equipaje canónico”, lo que le permitirá al proyecto una mayor libertad creativa.

Quién es Hypno Hustler, el personaje que interpreta Donald Glover

Creado por Bill Mantlo -el escritor que también creó a Rocket Racoon-, y el artista Frank Springer, Hypno-Hustler fue en gran medida un producto de la escena de la música disco cuando apareció por primera vez en Peter Parker, The Spectacular Spider-Man Nº 24 en 1978.

Donald Glover Hypno Hustler
Hypno Hustler

Hypno Hustler es, quizá, el villano menos conocido de Spider-Man. En los cómics también se conoce como Antoine Delsoin, quien es el cantante principal de la banda Mercy Killers. Usando equipo inductor de hipnosis, Delsoin roba a otros. El papel más destacado de Hypno Hustler fue en Spider-Man: Reign, una historia futura alternativa sobre un Spidey retirado más espeluznante. Delsoin es un aliado , dice la historia. 

Sony, que posee los derechos cinematográficos de Spidey y todos sus personajes relacionados, tiene una lista completa de películas basadas no solo en villanos sino también en héroes que componen la familia Spider-Man. 

Con películas como Venom y Morbius en su haber, el estudio tiene a Kraven The Hunter lista para estrenarse el 6 de octubre de 2023. Los proyectos de héroes en desarrollo incluyen Madame Web y Spider-Woman.

El nombre de Donald Glover ha dado vueltas aSoudurante años, y los fans pedían que interpretase a Spidey, particularmente en The Amazing Spider-Man de 2012 . Eso no sucedió: Andrew Garfield consiguió el papel de Peter Parker, pero Glover hizo la voz de Spider-Man / Miles Morales en la serie Ultimate Spider-Man de Disney XD en 2015. También apareció en un breve papel en Spider-Man: Homecoming de 2017 de Tom Holland

Hypno Hustler actualmente no tiene fecha de estreno.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...

Sam Raimi en consideración para dirigir la próxima película de Spider-Man

El director, quien trabajó en la trilogía original de Spider-Man, es el favorito para dirigir la secuela de No Way Home.

Venom 3 suma a Clark Backo a su elenco

La próxima película del simbionte mantiene los detalles de su trama en el más absoluto secreto.