DC presenta nuevas imágenes de Black Adam,
The Flash, The Batman y Aquaman 2

DC presenta nuevas imágenes de Black Adam, The Flash, The Batman y Aquaman 2

Como lo prometió Dwayne Johnson, DC Films lanzó un nuevo tráiler que ofrece a los fanáticos una nueva mirada a la lista de películas de superhéroes que Warner estrenará en el 2022

Se ha lanzado un nuevo tráiler de DC antes del Super Bowl LVI, que muestra imágenes de The Flash, Aquaman and the Lost Kingdom, The Batman y Black Adam. Warner Bros. tuvo un año lento de superhéroes en 2021, solo presentó The Suicide Squad de James Gunn, que también que se lanzó en simultaneo con HBO Max. En 2022, sin embargo, está aumentando su producción de gran éxito con cinco películas muy esperadas.

DC abrirá 2022 con el muy esperado The Batman, que llegará a los cines el 4 de marzo. Dirigida por Matt Reeves, presentará a Robert Pattinson como el próximo Caped Crusader después de que Ben Affleck dejara la franquicia. Le sigue la película animada, League of Super-Pets de DC , el 20 de mayo. A partir de ahí, tres películas de DCEU llegarán a los cines. La muy retrasada película Black Adam de Dwayne Johnson nos mostrará el debut de la  Justice Society of America, The Flash de Ezra Miller también traerá de vuelta las versiones de Batman de Michael Keaton y Ben Affleck, y Aquaman and the Lost Kingdom con Jason Momoa cierran el año. Los fanáticos de DC tienen muchas cosas por las que emocionarse, y para aquellos que no pudieron esperar más por estos proyectos, se lanzó un nuevo tráiler que les ofrece imágenes frescas de estos éxitos de taquilla.

Como prometió Johnson, se compartió un nuevo clip promocional de DC para entusiasmar al público con respecto a lo que Warner Bros. tiene reservado para sus seguidores de películas de cómics.

NOTAS RELACIONADAS