Search
Close this search box.

Tortugas Ninja: Caos Mutante obtiene $ 43 millones de taquilla en su debut

tortugas ninja: caos mutante taquilla
Tortugas Ninja: Caos Mutante y Megalodón 2 tuvieron un primer fin de semana exitoso en la taquilla.

La taquilla de Tortugas Ninja: Caos Mutante

Impulsada por críticas positivas, Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem (Tortugas Ninja: Caos Mutante) superó las expectativas con un debut de $ 43 millones en la taquilla de Estados Unidos el fin de semana. El desempeño de la película consolida aún más el éxito destacado de Paramount en el espacio PG (Apto Para Todo Público) y podría reiniciar con éxito la franquicia en la pantalla grande.

Escrita por Seth Rogen, es una de las películas de estudio con mejores críticas del año y obtuvo una A CinemaScore estelar del público. Tortugas Ninja: Caos Mutante se estrenó a mitad de semana para adelantarse a la competencia. En el extranjero, ganó $8,2 millones de su primera serie de mercados para una cuenta global temprana de $51,3 millones, y tiene poca competencia a la vista.

Caos Mutante y Meg 2 (Megalodón 2: El Gran Abismo) son las primeras películas que sienten todo el peso de no tener estrellas capaces de promocionar la película en las últimas tres semanas previas a su estreno debido a la huelga de WGA.

tortugas ninja: caos mutante taquilla
Tortugas Ninja: Caos Mutante

La taquilla de Megalodón 2

Barbie -que superó los $ 1 mil millones en la taquilla mundial– no tuvo problemas para mantenerse en el puesto número 1 durante el fin de semana del 4 al 6 de agosto, mientras Warner lanzaba Megalodón 2, que abrió en segundo lugar a nivel nacional con un estimado de $ 30 millones -el éxito de verano de 2018 The Meg obtuvo $ 45 millones-. La secuela obtuvo una B- CinemaScore, para esta clase de películas.

En el extranjero, Meg 2 recaudó la impresionante cantidad de $112 millones de sus primeros 76 mercados, incluidos $26 millones en China, para un inicio global de $142 millones contra un presupuesto informado de $129 millones antes de la comercialización.

Oppenheimer de Universal, al igual que Barbie, se mantuvo como una fuerza de la naturaleza en su tercera salida, ya que superó los $500 millones en todo el mundo. En Estados Unidos, ganó $ 28,7 millones para una cuenta nacional de $ 228,6 millones. En el extranjero, ganó otros $ 52,8 millones por un recorrido en alta mar de $ 552,9 millones.

La película dirigida por Christopher Nolan sobre la fabricación de la bomba atómica terminó el domingo con una recaudación mundial estimada de 552,9 millones de dólares, la mayor recaudación para una película de la Segunda Guerra Mundial, por delante de Dunkerque de Nolan (527 millones de dólares) y Salvando al Soldado Ryan de Steven Spielberg (482 millones de dólares). Y la película de tres horas ya es la quinta mejor exhibición de Nolan a nivel nacional y uno de los mejores dramas biográficos de todos los tiempos. También es su película sin superhéroes más grande en una gran cantidad de mercados.

TRAILER | LAS TORTUGAS NINJA: CAOS MUTANTE

Vikings: Valhalla 3 | El primer tráiler anticipa la última temporada de la serie secuela de Netflix

La temporada final de Vikings: Valhalla se estrena en Netflix el 11 de julio.

Possession: Robert Pattinson y Parker Finn se unen para la remake de la película de terror de Andrzej Żuławski

La nueva versión de Possession está en sus primeras etapas de producción y ha provocado una guerra de ofertas entre distintos estudios.

Twilight of the Gods: la serie animada de Zack Snyder presenta tráiler y anuncia su fecha de estreno

Netflix presentó el tráiler que anuncia el estreno de su próximo proyecto animado: Twilight of the Gods.