Search
Close this search box.

El tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles reinventa la franquicia

TMNT tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles
El tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem destaca la versión de Seth Rogen de los tortugas más famosas de la cultura pop.
El tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem está repleto de acción radical, ya que presenta la versión de Seth Rogen de los héroes clásicos. El avance presenta a las cuatro tortugas principales mientras entrenan bajo la guía de su maestro Splinter. Los hermanos hacen todo tipo de travesuras mientras juegan con sus armas y finalmente conocen a una joven April O’Neil. El avance no revela muchos detalles sobre la historia de la película, sino que destaca el tono y la comedia. Si bien se sabe poco sobre la trama de la próxima película animada, Mutant Mayhem ya presentó su elenco de voces repleto de pesos pesados de Hollywood como Paul Rudd (Mondo Gecko), John Cena (Rocksteady), Giancarlo Esposito (Baxter Stockman), Jackie Chan (Splinter) y el propio Rogen (Bebop). En cuanto a los héroes titulares en medio caparazón, el grupo será interpretado por adolescentes reales, a saber, Micah Abbey (Donatello), Shamon Brown Jr. (Michelangelo), Nicolas Canto (Leonardo) y Brady Noon (Raphael). Paramount Pictures publicó una breve sinopsis de la película, que revela que la narrativa se centrará en las Tortugas que buscan aceptación en un mundo que simplemente las ve como extrañas. “En Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem, después de años de estar protegidos del mundo humano, los hermanos Turtle se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales a través de sus actos heroicos”, se lee en la descripción. “Su nueva amiga April O’Neil les ayuda a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto se vuelven locos cuando un ejército de mutantes se desata sobre ellos”.

El tráiler de Teenage Mutant Ninja Turtles

En cuanto a los fanáticos de la franquicia, el co-creador Kevin Eastman aseguró a la audiencia que tienen mucho de qué emocionarse en lo que respecta a Mutant Mayhem. Si bien no tuvo conversaciones extensas con Rogen sobre la película, Eastman confía en que su falta de participación es mejor para el proyecto. “No quiero que se sienta intimidado o que piense que si me hace una pregunta le digo ‘Bueno, deberías hacer esto’, que él debería hacer aquello. Es su visión y su idea”, dijo el creador. Las Teenage Mutant Ninja Turtles no son ajenas a la adaptación a la pantalla grande; Mutant Mayhem será la cuarta gran adaptación cinematográfica de la serie. La película más reciente protagonizada por los héroes fue Out of the Shadows, una producción dirigida por Michael Bay y que obtuvo críticas negativas a pesar de ser un éxito de taquilla. Otro live action protagonizado por las tortugas más famosas de la cultura pop está actualmente en desarrollo con Colin Jost de SNL como guionista adjunto.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutant Mayhem llega a los cines el 8 de agosto.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.