Search
Close this search box.

La Vida de Chuck: Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizan la adaptación de Mike Flanagan

tom hiddleston la vida de chuck
Mike Flanagan dirige la próxima adaptación del cuento de Stephen King La Vida de Chuck.

De qué trata La Vida de Chuck de Stephen King

Tom Hiddleston y Mark Hamill protagonizarán la nueva adaptación de The Life Of Chuck (La Vida de Chuck) -el cuento de Stephen King de su libro La Sangre Manda-. La película será dirigida por Mike Flanagan y será comercializada en el mercado de Cannes.

El director de Doctor Sleep, The Haunting Of Hill House y de la próxima serie limitada de Netflix La Caída de la Casa Usher, también escribió el guion y es productor ejecutivo de La Vida de Chuck para Intrepid Pictures junto con Trevor Macy.

Basado en el cuento de la antología de King de 2020, La Vida de Chuck narra la biografía de Charles Krantz. El cuento se divide en tres actos, presentados en orden cronológico inverso, con Charles Krantz presenciando su propia muerte por un tumor cerebral a los 39 años y retrocediendo a lo largo de su vida, hasta su oscura infancia en una casa embrujada.

El guion de Mike Flanagan ha estado en proceso durante varios meses, con Hiddleston listo para interpretar a Krantz y a Hamill uniéndose en el papel de Albie. Según la producción, la película se basará tonalmente en Stand By MeThe Shawshank Redemption (Sueño de Fuga)The Green Mile (Milagros Inesperados).

Lo último de Tom Hiddleston y Mark Hamill

Hiddleston, ganador del Globo de Oro y del premio Olivier, es parte sustancial del MCU por su interpretación de Loki, un papel al que volverá en el futuro en la segunda temporada de la exitosa serie de Disney Plus; además trabajó en la serie de televisión The Night Manager y en proyectos teatrales de alto perfil como Betrayal Hamlet para Kenneth Branagh.

Hamill es mejor conocido por su interpretación de Luke Skywalker en las películas originales de Star Wars y repitió su papel tanto en las secuelas como en la segunda temporada de The Mandalorian y en The Book of Boba Fett. Recientemente apareció en Sandman y protagonizará The Machine y la adaptación del cuento clásico de Edgar Allan Poe, La Caída de la Casa Usher, que se emitirá en Netflix a finales de este año.

Stephen King es una apuesta segura: el escritor se encuentra entre los autores más vendidos de todos los tiempos, y entre sus libros y cuentos que han sido adaptados a películas exitosas se encuentran CarrieEl ResplandorCementerio de AnimalesItStand By MeThe Running ManSueño de Fuga y Milagros Inesperados.

Todavía no hay fecha de estreno estimativa para el comienzo de la producción de La Vida de Chuck.

Sonidos de la Tierra, la serie documental narrada por Tom Hiddleston, obtiene su primer teaser tráiler

Apple TV lanzó el primer avance de su próxima docuserie, que cuenta la voz del actor que da vida a Loki en el Marvel Cinematic Universe.

Dark Tower: la adaptación de Mike Flanagan recibe la aprobación de Stephen King

Dark Tower (La Torre Oscura) sería la tercera adaptación de Mike Flanagan de la obra de Stephen King.

Francis Lawrence dirigirá The Long Walk de Stephen King

Lionsgate está desarrollando la adaptación de The Long Walk (La Larga Marcha), la distopía de Stephen King dirigida por Francis Lawrence.