Search
Close this search box.

The Penguin de HBO Max suma a Rhenzy Feliz a su reparto

Rhenzy Feliz The Penguin reparto
The Penguin, la próxima serie spin-off de The Batman de HBO Max, agregó a Rhenzy Feliz, Michael Kelly y Shohreh Aghdashloo a su reparto.

La estrella de Encanto, Rhenzy Feliz, ha sido elegida para uno de los papeles principales junto a Colin Farrell y Cristin Milioti en la próxima serie The Penguin de la plataforma de HBO Max. Según los informes, Feliz interpretará a un adolescente que entabla amistad con Oswald Cobblepot de Farrell. Se espera que la producción comience en algún momento de febrero en la ciudad de Nueva York.

Rhenzy Feliz en The Penguin de HBO

A pesar de la nueva reestructuración del Universo DC por parte de James Gunn y Peter Safran, la saga iniciada con The Batman de Matt Reeves seguirá adelante tanto con nuevas películas como con series spin-off ubicadas dentro de este universo alternativo del personaje.

Por otro lado, según Deadline, la estrella de House of CardsMichael Kelly, y la actriz de The Expanse, Shohreh Aghdashloo, también serán parte del elenco de The Penguin, junto con Deirdre O’Connell de Outer RangeLos detalles sobre sus personajes aún se mantienen en secreto.

Ambientada en el mundo de The Batman (película protagonizada por Robert Pattinson y Zöe Kravitz) de 2022, la serie de HBO Max se centrará en el pasado de Oswald Cobblepot y mostrará su ascenso al poder en el sórdido vientre de Gotham en lugar de retratarlo como el capo establecido. El personaje tiene una rica historia de apariciones de acción en vivo: Danny DeVito interpretó al Pingüino en Batman Returns (Tim Burton, 1992),mientras que Robin Lord Taylor lo interpretó en la serie Gotham.

The Penguin es uno de los tres spin-offs de The Batman en los que está trabajando HBO en la actualidad. Antonio Campos está listo para escribir una serie con escenario en Arkham Asylum, mientras que una serie ambientada en Gotham PD sigue en desarrollo.

El drama limitado se basará en los personajes de DC creados por Bob Kane y Bill Finger. Está siendo escrito por Lauren LeFranc, quien también se establece como showrunner. Los primeros dos episodios serán dirigidos por Craig Zobel.

La próxima serie será producida por Dylan Clark y Matt Reeves, Farrell, LeFranc, Daniel Pipski, Adam Kassanand y Rafi Crohn de The Batman.Es un proyecto conjunto entre 6th and Idaho, DC Entertainment, Dylan Clark Productions y Warner Bros. Television.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...