Search
Close this search box.

El Pingüino: Max lanza el primer avance de la serie

EL PINGÜINO
La producción de ocho episodios se enfoca en el personaje interpretado por Colin Farrell en "The Batman".

Max acaba de lanzar el nuevo teaser de El Pingüino, la nueva serie de Warner Bros. Television y DC Studios, que se estrenará este otoño en la plataforma de streaming.

Protagonizada por Colin Farrell como el infame Oz Cobb, también conocido como El Pingüino, el drama de ocho episodios continúa la saga criminal iniciada por el cineasta Matt Reeves en The Batman, un éxito de taquilla mundial de Warner Bros. Pictures.

Además de Farrell, el elenco incluye a Cristin Milioti, Rhenzy Feliz, Michael Kelly, Shohreh Aghdashloo, Deirdre O’Connell, Clancy Brown y Michael Zegen. La serie Max Original cuenta con la producción ejecutiva de Matt Reeves, Dylan Clark, Colin Farrell, Lauren LeFranc (quien escribe y actúa como showrunner), Craig Zobel (que dirige los tres primeros episodios), Bill Carraro y Daniel Pipski.

Basada en los personajes creados para DC por Bob Kane y Bill Finger, El Pingüino está producida por 6th & Idaho Productions de Reeves, en virtud de un acuerdo general, y por Dylan Clark Productions, en asociación con Warner Bros. Television.

La trama de El Pingüino

Colin Farrell retoma su papel de The Batman de 2022 como Oswald Cobblepot/Penguin, con el tráiler que presenta al icónico villano de DC y cuenta cómo un gángster local de su infancia fue honrado por la comunidad después de su muerte. “¿Te imaginas ser recordado así?” le dice Cobblepot a un personaje desconocido fuera de la pantalla. Si bien el avance no proporciona muchos detalles de la trama, según esta conversación, parece que Cobblepot intentará desarrollar su personalidad pública y convertirse en un gángster respetado en su comunidad de Gotham.

EL PINGÜINO | TEASER OFICIAL

Star Trek: Strange New Worlds | La serie es renovada para su temporada 4

Paramount+ anunció que Star Trek: Strange New Worlds tendrá temporada 4. La temporada 3 de la serie se estrena en 2025.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....