Search
Close this search box.

The Morning Show fue renovada para la temporada 4

The Morning Show
La serie dramática de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon se ha renovado antes del estreno de la temporada 3.

La aclamada serie dramática de Apple, The Morning Show, ha sido renovada para una cuarta temporada. Apple TV+ anunció la noticia antes del estreno de la tercera temporada, que llegará esta primavera.

El servicio de streaming anunció hoy que The Morning Show volverá para una cuarta temporada. La serie dramática, que es protagonizada y producida ejecutivamente por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, aún no ha visto el estreno de su tercera temporada, que también estaba prevista para ser el final de los contratos de las actrices.

Según un informe de Deadline, Aniston y Witherspoon están actualmente en negociaciones con Apple para la cuarta temporada, con la posibilidad de que una quinta temporada adicional también esté en discusión.

The Morning Show es una de las series más vista de Apple

Se espera que la tercera temporada de The Morning Show traiga más romance cuando se emita a finales de este año. “No hay nada divertido en Morning Show. Es broma”, dijo Aniston sobre la serie durante una reciente entrevista para promocionar su nueva película con Adam Sandler, Murder Mystery 2. La actriz insinuó que los fans pueden esperar que se respondan preguntas de las dos temporadas anteriores. “Hay mucho romance este año y se revelarán muchos secretos”.

The Morning Show
Reese Witherspoon en The Morning Show

También se reveló recientemente que la próxima tercera temporada contará con un elenco de estrellas ampliado, que incluirá a Jon Hamm (Mad Men, Fargo) y Nicole Beharie (892, Little Fires Everywhere). Julianna Marguiles (Billions, The Good Wife), Tig Notaro (We Have a Ghost, Star Trek: Discovery), Stephen Fry (The Sandman, Heartstopper) y Natalie Morales (Self Reliance, Harley Quinn) también volverán a aparecer esta temporada

The Morning Show es una serie dramática galardonada que ha recibido aclamación mundial desde su estreno. Inspirada en el libro de Brian Stelter, Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV (2013), la serie se enfoca en la cultura laboral de un programa de noticias matutino en Estados Unidos, siguiendo el despido de Mitch Kessler (Steve Carell) luego de acusaciones de conducta sexual inapropiada.

La temporada 1 se estrenó en 2019, y la segunda temporada (que se estrenó en septiembre de 2021) sigue las consecuencias de las acciones de Alex (Aniston) y Bradley (Witherspoon). Producida ejecutivamente por Aniston, Witherspoon, Michael Ellenberg, Kristin Hahn y Lauren Neustadter, la serie ha recibido nominaciones al Premio Emmy por Actriz Principal Destacada en una Serie Dramática (Witherspoon) y Actriz Invitada Destacada en una Serie Dramática (Marcia Gay Harden), y ganó el premio al Actor de Reparto Destacado en una Serie Dramática (Billy Crudup). La serie, que también cuenta con Mark Duplass, Gugu Mbatha-Raw, Karen Pittman, Néstor Carbonell, Bel Powley, Desean Terry, Jacken Davenport, Greta Lee y Ruairi O’Connor, también ha ganado premios SAG y Critics Choice.

Las temporadas 1 y 2 de The Morning Show están actualmente disponibles en Apple TV+.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...

La Torre Oscura: Mike Flanagan habla sobre una escena que lo conmovió hasta las lágrimas

El cineasta Mike Flanagan está emocionado por recrear una escena memorable de la saga "La Torre Oscura" de Stephen King en su próxima adaptación.

Denzel Washington y Spike Lee se unen para el remake de "High and Low"

La próxima colaboración cinematográfica entre Denzel Washington y Spike Lee en el remake de High and Low podría hacer realidad un deseo de casting insinuado...