Search
Close this search box.

Salió el tráiler de Misterio a la Vista de Netflix: Jennifer Aniston y Adam Sandler son los héroes menos pensados

tráiler de Misterio a la Vista
Netflix estrenó el tráiler de Misterio a la Vista, la secuela del hit del 2009 Misterio a Bordo, con Jennifer Aniston y Adam Sandler como una pareja envuelta en una odisea criminal.

La ficción de detectives marca el pulso de la cultura pop en este momento, especialmente en el mundo de Netflix. Incluso Glass Onion: A Knives Out Mystery (Glass Onion: Un Misterio de Knives Out) es un hit nominado al Oscar 2023 que pone a Rian Johnson en la carrera por el Mejor Guion Adaptado. Ahora, los nuevos lanzamientos de películas de 2023 seguirán manteniendo al género en marcha. El streamer estrenó el tráiler de Misterio a la Vista (Murder Mystery 2) protagonizada Adam Sandler y Jennifer Aniston.

El tráiler de Misterio a la Vista

La última vez que Nick de Sandler y Audrey Spitz de Aniston fueron a una boda de destino, a algunas personas les costó la vida. Esa tradición parece continuar en el primer avance de Misterio a la Vista, aunque con un toque añadido de intriga. Lo que comienza pareciendo el asesinato de su amigo Maharajah Vikram (Adeel Akhtar) se convierte en un secuestro que lleva a la pareja de Spitz a un lugar al que Audrey siempre quiso ir: ¡París!

Persecuciones de autos, explosiones, caos homicida y un complot de secuestro condimenta la aventura, lo cual, a pesar de las sinceras promesas de Audrey Spitz de no asesinar a nadie más, implicará al menos un par de cadáveres en espera.

tráiler de Misterio a la Vista
Adam Sandler, Misterio a la Vista

Con un nuevo caso vienen nuevos sospechosos y agentes de la ley que compiten para que sea una secuela que valga la pena ver. Entre el impresionante elenco reunido para la película de Adam Sandler se encuentran notables como Mèlanie Laurent (Inglorious Basterds, Shazam!) y Jodie Turner-Smith, a quien se vio más recientemente en la película de Netflix White Noise.

Murder Mystery (Misterio a Bordo), uno de los éxitos de 2019 en Netflix, acumuló millones de espectadores cuando debutó en la plataforma. Una secuela se sintió como una obviedad en ese momento, incluso si los eventos mundiales retrasarían la producción y el lanzamiento hasta este otoño. Ciertamente, parece que el director Jeremy Garelick no ha perdido la memoria, con la pareja regresando a las aventuras de resolución de crímenes de una manera que mejora la original.

Misterio a la Vista se estrena el 31 de marzo en Netflix . 

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

El Velo (The Veil) temporada 2: Elisabeth Moss habla sobre la continuación de la serie

La estrella de El Velo (The Veil) explica cómo fue trabajar en la serie y si está dispuesta a repetir su personaje en una temporada 2.

Knives Out 3 suma a Andrew Scott al reparto de la película

Andrew Scott se suma a la lista de sospechosos de Benoit Blanc en la próxima Knives Out 3, titulada Wake Up Dead Man.

Atlas de Jennifer Lopez y Bridgerton son lo más visto de Netflix

La nueva película de Jennifer Lopez, Atlas, y la temporada 3 de Bridgerton encabezan las listas de Netflix de esta semana.