Search
Close this search box.

La temporada 7 de Billions será la última de la serie, según su estrella Dan Soder

temporada 7 de Billions
El actor Dan Soder declaró que la temporada 7 de Billions será la temporada final de la serie. La noticia llega después del anuncio del regreso de Damien Lewis.

Parece que la serie Billions de Showtime podría estar llegando a su fin después de siete temporadas. La noticia proviene de la estrella de la serie Dan Soder, quien insinuó el posible final en una aparición en el programa Football Night de NBC Sports Chicago. Showtime no ha hecho comentarios hasta el momento. 

La noticia llega poco después de que se anunció que una de las ex estrellas del programa, Damien Lewis, regresará para la próxima séptima temporada.

Soder interpreta a Dudley Mafee, un ex trabajador de Axe Capital que luego se convierte en el primer empleado de Taylor Mason Capital. Billions se estrenó originalmente en 2016 y cuenta la historia de un juego de perseguidor perseguido entre el fiscal federal del Distrito Sur de Nueva York, Chuck Rhoades, interpretado por el legendario Paul Giamatti, y el conocido filántropo Bobby “Axe” Axelrod, interpretado por Luis

Lewis dejó la serie después de la temporada 5, pero regresa para lo que podría ser la última temporada. La serie es una de las mejores exploraciones de la depravación de los miembros más ricos de la sociedad.

Soder dejó escapar la noticia del final de la serie: “La séptima temporada, la temporada final de Billions, está en camino. No se supone que debo decir eso? No sé si se supone que debo decir eso”. Considerando el hecho de que Showtime se ha negado a comentar sobre su declaración, es probable que sea una estrategia de marketing

La posibilidad de que la serie de larga duración esté llegando a su fin no es tan inesperada: a principios de este año se anunciaron cuatro spin-offs de la serie. Y el regreso de la estrella original de la serie, Lewis, ciertamente tendría sentido para una última temporada. La séptima temporada de la serie se anunció originalmente en febrero del año pasado.

temporada 7 de Billions
Damien Lewis

Temporada 7 de Billions: reparto completo

La temporada 7 de Billions constará de 12 episodios. Lewis regresará a la serie en 6 de los 12 episodios, que se estrenarán a finales de este año. Junto con Lewis, Giamatti y Soder, la serie también está protagonizada por Corey Stoll, Maggie Siff, David Costabile, Asia Kate Dillon, Condola Rashad, Jeffrey DeMunn, Sakina Jaffrey y Daniel Breaker. 

La serie fue co-creada por Brian Koppelman, David Levien y Andrew Ross Sorkin. Beth Schacterse desempeña como showrunner y productor ejecutivo de la serie junto con los creadores de la serie Koppelman y Levien.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...