NOTICIAS

La temporada 2 de Heartstopper terminó su producción

temporada 2 de Heartstopper

Netflix anunció que la producción de la temporada 2 de Heartstopper finalmente se ha completado.

Para celebrar el final de la producción de Heartstopper, la plataforma compartió una nueva foto de las estrellas principales Joe Locke y Kit Connor con la creadora de la serie y autora galardonada Alice Oseman. El muy esperado regreso de la serie actualmente aún no tiene fecha de lanzamiento.

Heartstopper se basa en la serie de novelas gráficas de Alice Oseman del mismo nombre. Escrita y creada por Alice Oseman, la serie se describe como una celebración del amor, la amistad y la alegría queer.

“Chico conoce a chico”, dice la sinopsis. Los chicos se hacen amigos. Los chicos se enamoran. Cuando el gentil Charlie y Nick, amante del rugby, se conocen en la escuela secundaria, pronto descubren que su improbable amistad se está convirtiendo en un romance inesperado. Charlie, Nick y su círculo de amigos deben navegar el viaje siempre identificable de autodescubrimiento y aceptación, apoyándose mutuamente mientras aprenden a encontrar su yo más auténtico”.

temporada 2 de Heartstopper

Oseman había declarado hace algunos meses atrás “definitivamente quiero traer temas de salud mental, porque eso es algo que es realmente importante en los libros”, dijo. “El desafío de escribir Heartstopper es explorar esos temas más oscuros manteniendo el tono tan optimista y esperanzador. Esa ha sido como la lucha de escribirlo para mí todo el tiempo. “Pero me gusta pensar que es posible. Siento que lo he logrado en los libros. He sido capaz de ser muy sincero sobre la salud mental y exploré eso de una manera real, sin escribir algo que sea intensamente desencadenante”. O, realmente oscuro y horrible para leer o mirar. Así que, ese, es en gran medida mi objetivo para el programa”.

Esta ficción está basada en los cómics de Alice Oseman quien escribió tres partes de esta historia. Es decir, es probable que a la producción del gigante de streaming le quede mucho tiempo por delante. 

La temporada 2 de Heartstopper también contará con los nuevos miembros del reparto Leila Khan como Sahar Zahid, Jack Barton como el hermano mayor de Nick, David Nelson, Bradley Riches como James McEwan y Nima Taleghani como el Sr. Farouk, junto con Bel Priestley como Naomi, Ash Self como Felix y Thibault de Montalembert como el padre de Nick, Stephane.

El elenco principal incluye a Kit Connor como Nick, Joe Locke como Charlie, Yasmin Finney como Elle Argent, Corinna Brown como Tara Jones, William Gao como Tao Xu y Tobie Donovan como Isaac Henderson. Junto a ellos están Jenny Walser, Sebastian Croft, Cormac Hyde-Corrin, Fisayo Akinade y Chetna Pandya, con Stephen Fry y Olivia Colman. Heartstopper  está dirigida por Euros Lyn. Proviene de See-Saw Films.

La temporada 2 de Heartstopper no tiene fecha de estreno confirmada. Se conocerán pronto más detalles.

El documental Man On The Run explorará la década post Beatles de Paul McCartney
Se anunció un documental sobre Paul McCartney: Man On The Run, de Morgan Neville, se centrará en su etapa...
Rahul Kohli respondió a los comentarios homofóbicos por el episodio 3 de The Last of Us
La historia de Bill y Frank amplió el registro de la serie con una dosis inesperada de profundidad y...
Armie Hammer: "Fui abusado y eso me llevó a querer tener el control de las situaciones sexuales"
Armie Hammer dio su primera entrevista después del escándalo, y reveló que sufrió abuso sexual infantil,...