Se espera que la sexta y última temporada de The Crown se estrene a finales de este año, y dos de sus estrellas centrales se han presentado oficialmente. Netflix acaba de publicar las primeras fotos oficiales de Ed McVey y Meg Bellamy, quienes interpretan versiones en edad universitaria del Príncipe William y Kate Middleton, respectivamente.
Cada personaje tiene una toma individual en las nuevas fotos, que también incluyen una toma de ellos emparejados y una instantánea detrás de escena de McVey y Bellamy filmando en St. Andrews, donde los Cambridges de la vida real se conocieron. Los actores, ambos relativamente nuevos, fueron vistos filmando en St. Andrews, Escocia, el mes pasado, ofreciendo el primer vistazo a la versión de The Crown de William y Kate.
Todo los eventos que cubrirá la temporada 6 de The Crown
Una sinopsis oficial de la temporada final de 10 episodios dice: “Mientras The Crown entra en una nueva década, el Príncipe William comienza la universidad en St. Andrew, decidido a llevar una vida lo más normal posible mientras pueda. Kate Middleton de Berkshire también comienza su vida como estudiante universitaria. Cuando la pareja se encuentra por primera vez en el campus, comienza un nuevo romance y un nuevo futuro para The Crown”.
Además del romance real, los nuevos episodios cubrirán la trágica muerte de Diana en 1997, así como otros eventos históricos clave que pueden incluir el 11 de septiembre, el Jubileo de Oro de la Reina, que celebra sus 50 años en el trono; y la muerte de la princesa Margarita y la Reina Madre en 2002.
El reparto de la sexta temporada de The Crown
Los miembros del elenco de la familia real que regresan incluyen a Imelda Staunton como la reina Isabel, Jonathan Pryce como el príncipe Felipe, Elizabeth Debicki como la princesa Diana, Dominic West como el príncipe Carlos, Olivia Williams como Camilla Parker Bowles, Claudia Harrison como la princesa Ana y Lesley Manville como la princesa Margarita. Asumiendo papeles más importantes en el conjunto esta temporada están Bertie Carvel como el primer ministro Tony Blair, Salim Daw como Mohamed Al Fayed y Khalid Abdalla como Dodi Al Fayed, quien estaba saliendo con la princesa Diana y murió con ella en ese fatal accidente en París.
La temporada final también narrará gran parte de la adolescencia del Príncipe William y el Príncipe Harry. Luther Ford interpretará la versión adulta de Harry, mientras que Fflyn Edwards será la versión más joven.
La última temporada de The Crown se lanzará después de un año trascendental para la monarquía, incluida la coronación del príncipe Carlos, la publicación de las memorias de Harry, Spare, y la muerte de la reina Isabel II. Cuando la monarca murió, la serie detuvo la producción en su honor.
Ahora, los espectadores de The Crown miran hacia el futuro ahondando en el pasado. “En la sexta temporada, la llegada de William, Kate y Harry simplemente hace volar las puertas”, dijo el creador de la serie, Peter Morgan, en noviembre pasado. “Quieres verlos. Ocurrió en la lectura. Podías ver que todos miraban hacia arriba y se miraban entre sí al otro lado de la habitación. Y cada vez que William hablaba, era como, Dios mío, esto es fascinante”.