Search
Close this search box.

Terrifier 3 adelanta su fecha de estreno

terrifier 3 fecha de estreno
Art the Clown regresa a los cines con Terrifier 3 antes de lo previsto.

Art the Clown regresará a los cines de Estados Unidos antes de lo previsto: Cineverse -la empresa que distribuye la película- anunció que Terrifier 3 adelanta su fecha de estreno dos semanas y hará su debut el 11 de octubre de 2024. La película, que presenta la próxima entrega del lisérgico mimo que hace de la violencia homicida un silencioso acto de vodevil, había sido programada para el 25 de octubre, justo a tiempo para Halloween. Sin embargo, parece que el estudio está ansioso por que el público vuelva a los asientos del cine para ver la película de terror de culto.

Los detalles de la trama de Terrifier 3 siguen siendo escasos. Sin embargo, las imágenes de la producción y las promociones publicadas indican que la película se ambientará en la época de Navidad. Art the Clown, interpretado una vez más por David Howard Thornton, “desatará el caos sobre los desprevenidos residentes del condado de Miles mientras se quedan dormidos pacíficamente en Nochebuena”, según un logline de Cineverse.

Terrifier 3 contará una vez más con Sienna Shaw (Lauren LaVera), la final girl que pelea contra Art en Terrifier 2 y con Victoria (Samantha Scaffidi), la mutilada por el payaso que aparece en la escena post-créditos. La película también estará protagonizada por Chris Jericho, Elliot Fullam y Daniel Roebuck como Papá Noel.

Terrifier 3, el vodevil delirante de Damien Leone

“Estamos muy emocionados de llevar la próxima Terrifier a los cines este otoño [boreal], justo a tiempo para la temporada de Halloween”, dijo el productor Phil Falcone en un comunicado. “Terrifier 3 ofrecerá todo lo que los fans esperan y más con Art the Clown llevando las cosas al siguiente nivel. No podemos agradecer lo suficiente a nuestros fans por su apoyo y por hacernos creer que hemos hecho algo realmente especial”.

Terrifier 2 convirtió a la franquicia en un objeto de culto masivo del género terror, y Art the Clown se posicionó definitivamente en la lista de villanos slasher icónicos junto a Leatherface, Freddy Krueger, Jason y Michael Myers. Creada y dirigida por Damien Leone, la franquicia nació en 2013 con el cortometraje All Hallows’ Eve, que marcó el debut de Art. La película Terrifier original se estrenó en 2016, y Terrifier 2 en 2022. Con surrealismo y gore explícito, la secuela recaudó 15 millones de dólares en la taquilla mundial (con un presupuesto declarado de 250.000 dólares), una de la películas de terror independientes más taquilleras de los últimos años.

No está claro qué le deparará el futuro a la franquicia después de Terrifier 3, pero Leone ha declarado que tiene intenciones de hacer la cuarta película de la serie. “Definitivamente quiero hacer al menos una más. Puede que haya dos para contar esta historia y abordar todas las ideas que tengo en la cabeza”, dijo el director y guionista. Leone dirigió y escribió Terrifier 3. Los productores incluyen a Falcone, Michael Leavy, Jason Leavy y Steven Della Salla.

Terrifier 3 tiene fecha de estreno en Estados Unidos el 11 de octubre. Terrifier 2 está disponible en Prime Video.

Mirá el tráiler a continuación:

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Terrifier 3: el director Damien Leone comparte nuevos detalles de la película

El director de Terrifier 3, Damien Leone, habla sobre la secuela que se estrena en octubre de 2024.

Terrifier 3: Art the Clown te visita para Navidad

Se presentó el primer teaser de Terrifier 3, la tercera entrega de la franquicia dirigida por Damien Leone que se estrena en octubre de 2024.

Crítica Terrifier 2 | Miedo y Asco en Miles County

Terrifier 2 funciona porque asume su condición de fantasía homicida y recorre los límites del gore desde el absurdo y su propia incoherencia.