Search
Close this search box.

Terrifier 3: el director Damien Leone comparte nuevos detalles sobre la secuela

terrifier 3
El director de Terrifier 3, Damien Leone, habla sobre la secuela que se estrena en octubre de 2024.

Después de lanzar un tráiler navideño de Terrifier 3, el director Damien Leone reveló algunos detalles nuevos y confirmó otros datos de la historia de la secuela del festival gore más lisérgico de los últimos tiempos. En una entrevista con Deadline, Leone confirmó que comenzará a filmar en febrero de 2024.

Damien Leone habla sobre Terrifier 3

“Estamos en preproducción en este momento. Empezaremos a rodar en dos meses, principios de febrero. Así que estamos en medio de esto, reuniendo a nuestro equipo, poniendo orden a las locaciones, creando efectos especiales y trabajando en borradores. Siempre podría ser mejor y más ajustado: nunca dejo de hacerlo durante toda la producción. Finalmente estoy llegando al escenario en el que estoy muy entusiasmado. Estamos a punto de hacer una película nuevamente, que es mi fantasía infantil hecha realidad”.

Cuando se le preguntó sobre su esquema para Terrifier 3, Leone reveló que hace tiempo que tiene un plan en marcha para ello. “La trama general y la estructura de esta franquicia estaban prácticamente cimentadas cuando escribí la Parte 2, lo cual es muy reconfortante porque da un poco de miedo estar perdido en el bosque, luchar y tratar de descubrir si hay una conclusión satisfactoria en el futuro y siento que tengo uno”.

Aunque Leone había confirmado previamente que continuaría con la historia de Sienna (Lauren LaVera) en Terrifier 3, confirmó que todos los personajes supervivientes del final de Terrifier 2 regresarían, incluido el luchador de AEW Chris Jericho.

“Hay algunos nuevos personajes principales introducidos, uno en particular que es demasiado pronto para anunciar… Lo que creo que puedo decir en este momento es que Chris Jericho regresará. Está súper emocionado. Este continuará donde lo dejó la Parte 2, en el manicomio, así que verán qué sucede allí, qué caos se desarrolla, porque ver cómo terminaron Art y Victoria es una locura, y ver cómo salen de esa situación y lo que sucederá después será realmente salvaje. Entonces, tenemos que traer a Chris nuevamente allí y ver cómo se convierte en parte de esa situación”.

Leone también también habló de proyectos futuros , incluida una posible nueva versión de una película exploitation no confirmada, que son de la preferencia del director.

Terrifier 3 se estrena en cines el 25 de octubre de 2024.

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...