Search
Close this search box.

Terrifier 2 tendrá una novela escrita por Tim Waggoner

terrifier 2 novela
La novela Terrifier 2 se lanza en octubre, antes del estreno de la secuela dirigida por Damien Leone.

Art the Clown se vuelve literario: Terrifier 2 tendrá una novela, que se lanzará el 29 de octubre. Titan Books se ha asociado con Cineverse y Bloody Disgusting para ofrecer la novelización oficial de la película, que se presentará durante el estreno en cines de la próxima Terrifier 3. Tim Waggoner, quien también escribió las versiones literarias de Halloween Kills y Resident Evil: The Final Chapter, escribió la novela Terrifier 2.

El crítico de Revista Hush, Sebastián Valle, escribió sobre la película en su reseña de 2022: Terrifier 2 es lo que ya vimos demasiadas veces en los 80’s… pero más enfermo, perverso, repulsivo y sobre todo, mucho más divertido. La película funciona porque asume su condición de fantasía homicida y corre los límites del gore desde el absurdo y su propia incoherencia. Psicodélica, retorcida, de mal gusto, Damien Leone reescribe el gore desde su vértice más delirante y propone un homicida grotesco ligado a las pulsiones más oscuras que habitan el inconsciente humano.

Cómo es la novela Terrifier 2

La sinopsis oficial del libro dice:

En esta espantosa novelización de la exitosa película de terror, Art the Clown regresa de entre los muertos para continuar su ola de asesinatos y locura en la tranquila ciudad de Miles County, un año después de haber sobrevivido a los eventos de Terrifier. Lo que no saben es que la pesadilla está a punto de comenzar de nuevo.

Resucitado por una entidad siniestra, Art está de vuelta con ganas de matar y causar estragos, y tiene en la mira a Sienna, una adolescente que ha perdido a un ser querido y a su hermano menor, Jonathan. Las calles están a punto de inundarse de sangre y Sienna debe sobrevivir de alguna manera a esta espantosa noche de Halloween y descubrir cómo derrotar a una brutal e implacable máquina de matar que surge de más allá de sus pesadillas.

No hay forma de detener a Art una vez que tiene la mirada puesta en ti…

“No podemos pensar en un socio más perfecto para ayudar a Bloody Disgusting a expandirse en el mundo editorial que Titan, y no hay mejor manera de hacerlo que con una increíble novelización de Terrifier 2 de Tim Waggoner”, dijo Tom Owen, vicepresidente de estrategia de red de Cineverse, que lanzó la marca editorial Bloody Press en 2023. “Poner en marcha esta asociación con un proyecto tan asombroso es solo el comienzo y estamos ansiosos por dejar nuestro sello en más títulos en el futuro cercano”.

Tim Waggoner escribe sobre terror, fantasía oscura y obras relacionadas con los medios de comunicación, como Supernatural, Kingsman y Resident Evil. Ha ganado cuatro veces el premio Bram Stoker, una vez el premio Scribe y dos veces fue finalista del premio Shirley Jackson. Enseña escritura creativa y composición en el Sinclair College de Dayton, Ohio.

Por otro lado, la tan esperada secuela Terrifier 3 verá a Art the Clown (David Howard Thornton) traer alegría navideña a Miles County. La película es una continuación de los eventos de Terrifier 2, es Nochebuena y Art regresa para iniciar otra masacre brutal. Los sobrevivientes de Terrifier 2 -Sienna Shaw (Lauren LaVera) y Joanthan Shaw (Elliott Fullam), regresan para esta Navidad en el infierno. La película también explorará más en la historia de fondo de los hermanos Shaw con su padre suicidado, que tiene una misteriosa conexión con el reinado de terror de Art.

Terrifier 3 se estrenará en cines el 10 de octubre.

Terrifier 3 adelanta su fecha de estreno

Art the Clown regresa a los cines con Terrifier 3 antes de lo previsto.

Terrifier 3: el director Damien Leone comparte nuevos detalles de la película

El director de Terrifier 3, Damien Leone, habla sobre la secuela que se estrena en octubre de 2024.

Terrifier 3: Art the Clown te visita para Navidad

Se presentó el primer teaser de Terrifier 3, la tercera entrega de la franquicia dirigida por Damien Leone que se estrena en octubre de 2024.