Search
Close this search box.

HBO lanza tráiler de la temporada final de Succession

trailer de la temporada final de Succession
Los Roy vuelven a pelear por el poder en el tráiler de la temporada final de Succession.
HBO acaba de lanzar el tráiler y el arte oficial de la cuarta y última temporada de la serie dramática ganadora del premio Emmy, Succession. La temporada, de diez episodios, se estrena el domingo 26 de marzo a las 22hs en HBO y HBO Max. La serie, creada por Jesse Armstrong, explora temas de poder y la dinámica familiar a través de los ojos del patriarca Logan Roy (Brian Cox) y sus cuatro hijos, Kendall (Jeremy Strong), Siobhan (Sarah Snook), Roman (Kieran Culkin) y Connor (Alan Ruck).

HBO lanza tráiler de la temporada final de Succession

En la cuarta y última temporada, la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson (Alexander Skarsgard) está cada vez más cerca. La posible venta provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy, ya que anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha por el poder cuando la familia considera un futuro en el que su peso cultural y político se reduce drásticamente. Las primeras tres temporadas de Succession obtuvieron 48 nominaciones al Emmy y 13 victorias, incluido el premio a la serie dramática sobresaliente, para las temporadas dos y tres. La tercera temporada, que se estrenó en octubre de 2021, ganó el premio SAG Dramatic Ensemble además de WGA, DGA y PGA. La cuarta temporada de Succesion fue creada por Jesse Armstrong, con los productores ejecutivos Jesse Armstrong, Adam McKay, Frank Rich, Kevin Messick, Jane Tranter, Mark Mylod, Tony Roche, Scott Ferguson, Jon Brown, Lucy Prebble, Will Tracy y Will Ferrell. Jesse Armstrong también se desempeña como showrunner.
Kieran Culkin y el futuro de Roman Roy después del final de Succession
Kieran Culkin explicó sus teorías sobre el futuro de Roman Roy y la relación con sus hermanos después del final de Succession.
Jeremy Strong intentó saltar al río durante la última escena de Succession
El showrunner de Succesion admitió estar aterrado cuando Jeremy Strong intentó saltar al río durante la filmación de la última escena de su personaje....
Succession: Mark Mylod habla sobre los desafíos de dirigir el episodio final de la serie
El director Mark Mylod sostiene que "caminar sobre una cuerda floja" para lograr el impactante episodio final de Succession.