Search
Close this search box.

La temporada 2 de The Last of Us llegará en 2025

La temporada 2 de THE lAST OF US
Pedro Pascal y Bella Ramsey volverán a interpretar sus roles en el prestigioso drama de HBO.

Tras el exitoso estreno este año de The Last of Us, el público está ansioso por descubrir qué sucederá a continuación en la historia entre Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey). Según informa Deadline, puede pasar un tiempo antes de que los personajes regresen, ya que Francesca Orci, jefa de HBO Drama, afirmó en una entrevista que la segunda temporada de la adaptación del videojuego está prevista para ser lanzada en 2025.

La ejecutiva también advirtió que la actual huelga de guionistas podría retrasar el estreno de los nuevos episodios aún más, pero eso solo sería realista si el conflicto por la lucha por salarios mejores durara muchos meses.

La segunda temporada de The Last of Us llegará en 2025

La nueva temporada de The Last of Us aún no ha comenzado a filmarse, ya que los episodios todavía se están escribiendo. Debido a la huelga actual, la preproducción de la temporada se ha detenido. Sin embargo, incluso si la huelga durara un par de meses, la ventana de lanzamiento sigue siendo lo suficientemente amplia como para estrenar la serie en 2025.

Como ocurre con otras importantes producciones de HBO, el rodaje y la edición suelen llevar mucho tiempo, ya que se deben preparar alrededor de ocho horas de contenido para el estreno de los episodios. El final de la primera temporada dejó a los personajes en un punto muy tenso de su relación, preparando el escenario para lo que está por venir.

la decision de joel the last of us episodio 9

En la aclamada serie de HBO, Joel lleva una vida normal mientras cría a su hija, Sarah (Nico Parker). Todo cambiaría cuando el virus Cordyceps comenzó a afectar a la población, convirtiendo a personas inocentes en caminantes hambrientos. La evacuación inicial provocada por la pandemia terminó con la muerte de Sarah, dejando a Joel completamente devastado. Años después, se le encomendaría la misión de transportar a Ellie a través del país, ya que su sangre podría ser la respuesta para desarrollar una cura para el virus. La pareja se uniría a lo largo del viaje, brindándole a Joel una nueva razón para vivir.

Al principio, fue difícil para Joel y Ellie desarrollar una amistad debido a las peligrosas circunstancias en las que se encontraban. No hay mucho tiempo para hablar cuando tienes que estar atento a los caminantes todo el tiempo, además de otras personas no infectadas que se esconden dentro de las ciudades abandonadas.

Pero después de pasar tanto tiempo juntos, Joel y Ellie aprendieron a confiar el uno en el otro, hasta el punto del final de la primera temporada. Joel le mintió a Ellie sobre por qué tenían que abandonar el hospital, y solo es cuestión de tiempo antes de que la niña se entere. Queda por ver si podrán superar la situación hablando, o si su amistad llegó a su fin.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Bella Ramsey interpretará a la Viuda Blanca inglesa en Girl Next Door

La estrella de The Last Of Us, Bella Ramsey, interpretará a Samantha Lewthwaite, una de las sospechosas de terrorismo más famosas de Gran Bretaña.

The Last of Us anuncia el elenco de la segunda temporada

The Last of Us acaba de sumar más incorporaciones al elenco para la muy esperada temporada 2, marcando la tercera adaptación de videojuego para uno de...

The Last of Us temporada 2 elige a Isabela Merced como Dina

Isabela Merced, quien también aparecerá en las próximas películas de superhéroes Madame Web y Superman: Legacy, se une al elenco de The Last of Us de HBO.