Search
Close this search box.

Arte conceptual muestra el increíble tamaño de Syrax, el dragón de Rhaenyra Targaryen

Syrax el dragón de Rhaenyra Targaryen
Un artista conceptual de la serie House of the Dragon de HBO comparte obras de arte que muestran el enorme tamaño de la temible montura de Rhaenyra Targaryen, Syrax.

La serie precuela de Game of Thrones de HBO, House of the Dragon, ha revelado diseños de arte conceptual que muestran el enorme tamaño del temible dragón de Rhaenyra Targaryen, Syrax.

El ilustrador Kirill Barybin compartió en Instagram su trabajo de diseño inicial para Syrax, ofreciendo a los fans una visión más cercana de la escala de la montura de Rhaenyra. Barybin explicó que “[Los co-showrunners Miguel Sapochnik y Ryan Condal] querían exagerar la velocidad y la rapidez de Syrax, por lo que intenté ir por una cabeza en forma de flecha y un cuerpo aerodinámico, inspirado en el hermoso Concorde”.

Syrax el dragón de Rhaenyra Targaryen
Syrax el dragón de Rhaenyra Targaryen, arte conceptual

El ilustrador continuó, “Después de mi primera semana trabajando en Syrax, hicimos el cambio y Constantine se encargó de desarrollar aún más su diseño en el dragón que todos conocemos y amamos en la serie. Fue absolutamente brillante cómo trabajó con respeto y profesionalismo en los cambios mientras se mantenía fiel al diseño base. No podría haber pedido un mejor compañero para este trabajo. Ver a Syrax en los primeros tráilers fue definitivamente un gran momento para mí, felicitaciones al equipo de efectos visuales que lo hizo posible”.

House of the Dragon presentó 15 dragones además de Syrax

La temporada 1 de House of the Dragon presenta un buen número de estas criaturas, demostrando el estatus legendario de la dinastía Targaryen como jinetes de dragones. Las leyendas que rodean a la familia y a sus dragones fueron insinuadas ya en la temporada 1 de Game of Thrones. En House of the Dragon, se presentan cerca de 16 dragones que hacen alguna aparición en la serie, y cada uno posee rasgos únicos.

Vermithor
Vermithor, durmiendo en Rocadragon

Además de bestias como Balerion el Terror, cuyo cráneo masivo apareció en la temporada 1, la serie incluyó el debut de la montura personal de Daemon Targaryen, Caraxes, quien fue especialmente memorable por sus escamas rojas. Además, los fanáticos pudieron ver a Vermithor, quien sigue siendo el segundo dragón más antiguo y grande de toda la franquicia después de Vhagar. El showrunner Ryan Condall también reveló que la próxima temporada 2 de House of the Dragon presentará cinco nuevos dragones, aunque no especificó sus nombres.

La temporada 2 está actualmente en marcha, y según informes recientes, la audiencia no tendrá que esperar mucho tiempo para su estreno. La producción para la próxima temporada de supuestamente está programada para durar solo de 5 a 6 meses.

La temporada 1 de House of the Dragon está disponible para transmisión en HBO Max.

House of the Dragon es renovada por HBO para una temporada 3

Antes del estreno de la temporada 2, HBO confirmó que House of the Dragon tendrá una tercera temporada.

House of the Dragon temporada 2: Aemond Targaryen convertirá la serie "en una película de terror"

Ewan Mitchell revela el papel que tendrá Aemond Targaryen en la temporada 2 de House of the Dragon.

War is Coming: House of the Dragon Temporada 2 lanza un nuevo tráiler

Verdes y Negros van a la guerra en el tráiler de la segunda temporada de House of the Dragon.