Search
Close this search box.

Seis series eliminadas de HBO Max

series eliminadas de HBO max
Entre las series eliminadas de HBO Max luego de una reorganización corporativa de Warner Discovery se encuentran Vinyl y Mrs. Fletcher.

Seis series originales de HBO han sido eliminadas del servicio de streaming HBO Max. La distinción entre HBO propiamente dicho y HBO Max ha sido complicada desde el inicio del servicio de transmisión en mayo de 2020. HBO es la red de cable que produjo muchas series populares, incluidas Game of Thrones, The Sopranos y Sex and the City

Aunque HBO ya es una red paga, presentaron HBO Max como una forma para que los fanáticos accedan a la biblioteca de HBO y Warner Bros., así como un hogar para nuevas series originales que incluyen  Pretty Little Liars: Original Sin y And Just Like That. A lo largo de 2021, también ofrecieron acceso de transmisión a nuevos títulos de películas de Warner Bros. y Legendary,  incluidos Dune: Part One y The Suicide Squad, durante el primer mes de su presentación en cines.

Sin embargo, ha habido una gran reorganización en HBO Max en los últimos días. Siguiendo a la fusión de  Warner Bros. con Discovery+ y la nueva supervisión del CEO David Zaslav, ha habido cambios importantes en la plataforma a un ritmo rápido. Además de cancelar el proyecto de $90 millones de DC Batgirl que ya estaba en posproducción y la secuela de la película animada Scoob!, que también estaba a punto de completarse, varias películas que anteriormente eran exclusivas de HBO Max como The Witches y Locked Down se eliminaron silenciosamente del servicio.

series eliminadas de HBO Max
Seis series eliminadas de HBO Max

Series eliminadas de HBO Max

Entre los programas eliminados se encuentran el drama de la década de 1970 Vinyl producida por Martin Scorsese y Mick Jagger-  protagonizada por Bobby Cannavale como un ejecutivo discográfico, y Mrs. Fletcher, una adaptación de Tom Perrotta protagonizada por Kathryn Hahn como una divorciada que intenta reavivar su vida amorosa después de que su hijo se va a la universidad. Los otros programas que han desaparecido son Run, Here and Now, K Street y At Home with Amy Sedaris.

Es importante tener en cuenta que ninguno de los programas que han desaparecido del sitio son originales de HBO Max, por lo que, por el momento, esos títulos parecen seguros. Sin embargo, el futuro de cualquiera de esos programas todavía está potencialmente en peligro, considerando que las películas exclusivas ya han desaparecido, así como el reciente anuncio de que HBO Max podría dejar de producir televisión. Aunque se informa que los programas renovados como Peacemaker están avanzando, este es un momento de cambio para todo el contenido en la plataforma.

El Pingüino: la serie de HBO reinicia su producción
El spin off de The Batman, El Pingüino, retoma las filmaciones, suspendidas por la huelga de escritores y actores de Hollywood.
Mis Aventuras con Superman se estrena este 7 de julio
La serie de animación de DC, protagonizada por Jack Quaid como el Hombre de Acero, llega a Cartoon Network y HBO Max.
James Wan habla sobre el Universo de El Conjuro
James Wan habla sobre cómo el Universo de El Conjuro se convirtió en el segundo universo cinematográfico más exitoso de Hollywood.