Search
Close this search box.

Mis Aventuras con Superman se estrena este 7 de julio

Mis Aventuras con Superman se estrena este 7 de julio
La serie de animación de DC, protagonizada por Jack Quaid como el Hombre de Acero, llega a Cartoon Network y HBO Max.

Mis Aventuras con Superman, la nueva serie de animación de Warner Bros. Animation y DC, se estrenará el viernes 7 de julio en HBO Max y Cartoon Network a las 19:30 hs. La serie cuenta la historia de los tres jóvenes Clark Kent (Jack Quaid), la brillante e impulsiva Lois Lane (Alice Lee) y su mejor amigo Jimmy Olsen (Ishmel Sahid), quienes comienzan a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr como equipo de investigación periodística en el Daily Planet.

La historia sigue a Clark mientras construye su identidad secreta como Superman y explora sus propios orígenes misteriosos. Lois, en su camino para convertirse en una periodista estrella, se une al fotógrafo Jimmy Olsen para dar a conocer las historias que importan. Mientras tanto, Clark y Lois se enamoran y Lois está cada vez más cerca de descubrir su identidad secreta. Comparten aventuras, derrotan a los villanos, descubren secretos y aprenden lo que significa ser héroes por derecho propio.

La primera temporada se estrenará con dos episodios consecutivos, seguidos de un nuevo episodio cada viernes. Sam Register (“Teen Titans Go!“) es el productor ejecutivo. Jake Wyatt (“Invader Zim: Enter the Florpus”) y Brendan Clogher (“Voltron: Legendary Defender”) son los co-productores ejecutivos, y Josie Campbell (“She-Ra and the Princesses of Power”) es la co-productora.

La trama de Mis Aventuras con Superman

Mis Aventuras con Superman se estrena este 7 de julio

Esta nueva versión del hijo de Jor-El es una historia de crecimiento que sigue a Clark, Lois Lane y Jimmy Olsen en sus veinte años mientras descubren quiénes son y lo que pueden lograr como equipo, al tiempo que avanzan en sus carreras en el Daily Planet.

Aunque Clark está en sus veinte años y aún no tiene un control total de sus poderes. Rompe su despertador al intentar apagarlo suavemente y accidentalmente arranca una manija de una puerta al intentar usarla. Sus intentos por ser un hombre normal que tiene un día normal simplemente no funcionan, ya que su instinto es utilizar sus poderes para ayudar a cualquiera en apuros.

Mientras trata de descubrir quién es realmente y aprender a lidiar con sus habilidades, llama la atención de Lois Lane, una reportera ambiciosa que está ansiosa por descubrir quién es Superman, sin saber que está involucrando al Hombre de Acero en su investigación junto con Jimmy, otro nuevo recluta.

Mis Aventuras con Superman trata sobre el viaje de Clark, Lois y Jimmy para convertirse en héroes por derecho propio al descubrir la verdad y frustrar los planes de los villanos, mientras se convierten en reporteros estrella. También hay romance en el aire, ya que la serie seguirá el creciente amor entre Lois y Clark, lo cual seguramente se complicará aún más a medida que ella se acerque a descubrir la identidad de Superman. Su historia se desarrollará como parte de la etiqueta Elseworlds, continuando junto con la continuidad principal de DC bajo la dirección de James Gunn a partir de Superman: Legacy.

¿Quiénes están detrás de Mis Aventuras con Superman?

Un elenco de superhéroes lidera la serie animada de Adult Swim, con Jack Quaid de The Boys como Clark, Alice Lee como Lois e Ishmel Sahid como Jimmy. Aunque un adelanto de abril presentó sus voces, el avance muestra por primera vez al trío caracterizado. Tienen garantizadas al menos dos temporadas juntos en Adult Swim, lo que significa que habrá muchas aventuras mientras el grupo asciende en la jerarquía del Daily Planet.

Los episodios también estarán disponibles en HBO Max los viernes.

https://youtu.be/QkDChug4rAY

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Superman: todos los anuncios de James Gunn sobre la próxima película del DCU

A través de sus redes sociales, James Gunn anunció que Superman: Legacy ahora se llama simplemente Superman, compartió una foto del elenco y presentó el...

La cancelación de Superman & Lois continúa una tendencia en el Universo DC

Una vez más, una serie con una gran audiencia y elogios de la crítica, debe llegar a su fin para dar paso a los planes cinematográficos del Universo DC.

Para James Gunn, Jackie Brown es la mejor película de Quentin Tarantino

James Gunn reveló su lista de las mejores películas de Quentin Tarantino.en el primer lugar figura Jackie Brown, la comedia criminal de 1997.