Search
Close this search box.

Mis Aventuras con Superman presenta personajes ‘vulnerables’ con espacio para crecer

Mis aventuras con superman
My Adventures With Superman de HBO Max comienza con personajes que muestran vulnerabilidad y están preparados para desarrollarse aún más.

Jake Wyatt, creador y productor ejecutivo de Mis Aventuras con Superman, dijo que la serie de Adult Swim presentará versiones más jóvenes de personajes conocidos, dándoles mucho espacio para crecer.

En una entrevista, Wyatt habló sobre la elección de centrarse en una versión más juvenil de Superman de la que el público está acostumbrado. La serie animada seguirá a un joven Clark Kent (Jack Quaid) mientras intenta conciliar sus responsabilidades como Superman y su vida normal. “El viaje desde el reportero Clark Kent hasta Superman es simplemente irresistible, es el viaje más largo entre dos puntos“, dijo Wyatt.

Esa fue una razón, y la segunda es que si comienzas con un Superman en etapa avanzada, Superman es ahora tu padre, es muy difícil escapar de eso, pero si comienzas con una Lois, Clark y Jimmy muy jóvenes, ellos son unos idiotas. No saben lo que están haciendo aún“, continuó Wyatt. “Las probabilidades pueden estar en su contra y pueden estar muy detrás de la situación, mientras que un Superman en etapa avanzada es solo confianza y una mandíbula cuadrada. Queríamos comenzar con personajes vulnerables y con mucho espacio para crecer“.

La historia de la madurez de Mis Aventuras con Superman

Mis Aventuras con Superman se estrena este 7 de julio

Desarrollada por Wyatt y producida por Warner Bros. Animation y DC Studios, Mis Aventuras con Superman es una historia de madurez que sigue a un Clark Kent de unos 20 años que acaba de mudarse a Metrópolis. Allí, conoce a sus amigos Lois Lane (Alice Lee) y Jimmy Olsen (Ishmael Sahid). El programa se centra en los intentos de Clark por equilibrar sus responsabilidades como Superman y llevar una vida normal. Según la sinopsis oficial del programa, el trío “comenzará a descubrir quiénes son y todo lo que pueden lograr juntos como un equipo de periodismo de investigación en el Daily Planet“.

Quaid es quizás más conocido por su interpretación de Hughie Campbell en The Boys de Prime Video, pero también tiene experiencia en actuación de voz en Star Trek: Lower Decks. En una entrevista anterior, Wyatt elogió a Quaid por el sentido del humor y la pasión que aportó al papel de Clark Kent, llamando al actor “muy divertido“. Wyatt dijo: “Jack Quaid es profundamente divertido. Tiene mucho sentido del tiempo cómico. Además, Jack es extremadamente dedicado“. La productora Josie Campbell agregó: “Pensamos que amábamos a Superman, pero Jack ama tanto a Superman. Le importa cada línea, cada emoción y cada episodio“.

Mis Aventuras con Superman se está transmitiendo actualmente en Adult Swim y HBO Max.

Mis Aventuras con Superman prepara el debut de Supergirl en el avance del episodio 5

Adult Swim presentó un adelanto del episodio 5 de la temporada 2 de Mis Aventuras con Superman, con la presentación de Supergirl en la serie.

Superman y Lois: la temporada 4 incorpora una aliada de Lex Luthor

Yvonne Chapman interpretará a Amanda McCoy en la última temporada de Superman y Lois.

Superman: todos los anuncios de James Gunn sobre la próxima película del DCU

A través de sus redes sociales, James Gunn anunció que Superman: Legacy ahora se llama simplemente Superman, compartió una foto del elenco y presentó el...