Search
Close this search box.

Doctor Strange 2: Scarlet Witch podría haber enfrentado a Balder the Brave

Scarlet Witch hubiera asesinado a Balder the Brave
Una foto bts de Dr Strange 2 revela que Scarlet Witch hubiera asesinado a Balder the Brave, el medio hermano de Thor Odinson

Scarlet Witch y Balder the Brave, el medio hermano de Thor

Una foto detrás de escena de Doctor Strange in the Multiverse of Madness (Doctor Strange en el Multiverso de la Locura) revela que Wanda Maximoff / Scarlet Witch hubiera asesinado a Balder the Brave, el medio hermano de Thor, si el personaje hubiera sido incluido en la historia.

La foto que muestra las secuelas de la muerte de Balder fue compartida por CC Ice, la doble de acción de Elizabeth Olsen. No está claro quién interpreta a Balder en la foto, pero lo más probable es que sea otro doble, ya que Graham Churchyard, quien trabajó como diseñador de vestuario en la secuela de Doctor Strange, dijo que el personaje nunca llegó al casting. “Sí, llegamos muy lejos en el diseño de Balder the Brave, y luego estuvimos esperando y esperando y esperando en el casting y eso, lo llevé a una etapa de prototipo”, dijo Churchyard . “Estábamos algo así como en el diseño, juntando telas e ideas y esperando a un actor. Pobre Balder the Brave”.

A pesar de no ir más allá del prototipo del equipo de diseño, Marvel tenía la esperanza de elegir a la estrella de la saga Bond y Glass Onion: Un Misterio de Knives Out, Daniel Craig, como el guerrero asgardiano, que también se suponía que era un miembro de la versión de la película de los Illuminati, incluso yendo tan lejos como para encargar el arte conceptual de cómo se vería el actor en el papel. Sin embargo, según los informes, Craig se retiró de la película citando preocupaciones de COVID-19 y fue reemplazado por Mister Fantastic interpretado por John Krasinski.

scarlet witch balder the brave
La filmación de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Balder no era el único personaje que se suponía que estaba en los Illuminati, solo para terminar en el piso de la sala de ediciones. Los guiones gráficos de la película muestran a Obadiah Stane / Iron Monger de pie junto a Balder. El guionista Michael Waldron también declaró que se suponía que Wasp aparecería como miembro del grupo. “Originalmente en el primer borrador [de Doctor Strange in the Multiverse of Madness ] la Avispa… estaba en los Illuminati”, dijo. “Y Wasp se encogió y voló hacia [la Bruja Escarlata], y Wanda aplaudió y aplastó a Wasp”.

Los Illuminati en Doctor Strange 2

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura introdujo un equipo importante en el Universo Cinematográfico de Marvel en la forma de los Illuminati. Sin embargo, no era exactamente el mismo grupo que los fanáticos conocen de los cómics. La salida de Robert Downey Jr. del MCU en Avengers: Endgame impidió que Iron Man se uniera al equipo, aunque fuera en un universo diferente.

Asimismo, otros miembros, como Namor y Black Panther, tuvieron sus propios problemas a la hora de ser incluidos en la nueva versión cinematográfica del equipo. Aunque los ausencia de estos personajes podrían haber causado problemas, fue todo lo contrario. De hecho, presentó una oportunidad única al presentar personajes como el Profesor X al MCU.

Creados por el escritor Brian Michael Bendis y el artista Steve McNiven, los Illuminati aparecieron por primera vez en New Avengers #7 de 2005 y son una sociedad secreta de héroes que trabajan entre bastidores para garantizar la paz y la seguridad mundiales. La versión final del equipo de la película incluía al Profesor X / Charles Xavier (Patrick Stewart), Mister Fantastic / Reed Richards (Krasinski), Black Bolt / Blackagar Boltagon (Anson Mount), Capitán Carter / Peggy Carter (Hayley Atwell), Capitán Marvel / Maria Rambeau (Lashana Lynch) y Baron Mordo / Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor).

Dirigida por Sam Raimi, Doctor Strange in the Multiverse of Madness tiene lugar después de Spider-Man: No Way Home, con el Dr. Stephen Strange y sus aliados aventurándose en el multiverso para enfrentarse a Scarlet Witch, quien amenaza con desgarrar la estructura del mundo. No se sabe cuál es el futuro del personaje interpretado por Elizabeth Olsen.

Doctor Strange 2 se encuentra disponible en Disney+.

The Walking Dead: The Ones Who Live rompe récords de audiencia para AMC

El episodio 1 de The Walking Dead: The Ones Who Live fue visto por tres millones de personas.

Mitología e historia de Dune, explicadas

Dune presenta una trama geopolítica rica y compleja, donde una variedad de personajes y facciones compiten por el dominio en el Universo Conocido. Desde...

Crítica Secretos de un Escándalo | Identidad, psicosexualidad y cultura trash

Secretos de un Escándalo es una interrogación sobre el intercambio de identidades, sobre la vigilancia y la pérdida de la intimidad, sobre lo extraño y...