NOTICIAS

Primer vistazo a la temporada 2 de Loki

temporada 2 de Loki

Tom Hiddleston narra un nuevo anuncio de Disney+ que presenta el primer vistazo oficial al Dios del Engaño y Mobius M. Mobius en la temporada 2 de Loki.

Disney + ha lanzado un video de 30 segundos en su cuenta de Twitter que muestra su próxima lista de estrenos para 2023 con la narración del propio Tom Hiddleston. Después de mostrar series muy esperadas como Ahsoka, Secret Invasion y The Mandalorian temporada 3, Hiddleston les recuerda a los espectadores que hay más Loki en camino, obsequiando a los fanáticos con unos segundos de las nuevas imágenes de la temporada 2 con Loki ataviado con un atuendo elegante que Mobius M. Mobius (Owen Wilson) piensa que es “un poco exagerado”.

La temporada 2 de Loki continuará después del impactante final de la temporada 1 de la serie Disney+, en el que el personaje principal y su variante femenina, Sylvie, se encontraron con una variante de Kang the Conqueror conocida como He Who Remains. Sylvie terminó matando a He Who Remains antes de enviar a Loki de regreso a la sede de la Autoridad de Variación de Tiempo.

A pesar de que inicialmente parecía ser la misma TVA, el Dios del Engaño se enteró rápidamente de que sus colegas B-15 y Mobius ya no lo reconocían y que una nueva variante de Kang estaba ahora a cargo de TVA en lugar de He Who Remains. Según las imágenes del primer vistazo, parece que Mobius recordará a su travieso amigo y colega, con los dos una vez más aventurándose para salvar el multiverso.

En este momento, no se ha confirmado que Jonathan Majors regrese como Kang o una de sus muchas variantes en la temporada 2 de Loki. Sin embargo, en su supuesta ausencia, la serie de Disney+ ha elegido a Kate Dickie, mejor conocida por interpretar a Lady Lysa Arryn. en Game of Thrones de 2011 a 2014, para interpretar a un nuevo antagonista no revelado en la próxima temporada. La actriz escocesa marca la última incorporación de alto perfil al elenco de Loki después de que se revelara que la estrella de Everything Everywhere All at Once, Ke Huy Quan, se había unido a la serie en septiembre de 2022. Según los informes, Quan interpretará a un personaje llamado “Oroborus”, que también va por “BO”, quien está a cargo de la tecnología en la Time Variance Authority (TVA).

El resto del elenco de la temporada 2 de Loki incluye a Gugu Mbatha-Raw como Ravonna Renslayer, Eugene Cordero como Casey/Hunter K-5E, Tara Strong como Miss Minutes y Sophia Di Martino como Sylvie, con Rafael Casal en un papel no revelado.

El dúo de cineastas Justin Benson y Aaron Moorhead dirigieron la mayor parte de la segunda temporada de Loki, después de impresionar a Marvel con su trabajo en Moon Knight. Los seis episodios fueron escritos por Eric Martin, quien reemplazó como escritor principal de Loki a Michael Waldron, quien permanece adjunto como productor ejecutivo.

La temporada 1 de Loki está disponible para transmitir en Disney+, y la temporada 2 está programada para estrenarse en  2023.

Loki: Radiografía de una Mente Peligrosa
Criado por Odin. Enfrentado con Thor. Tiene la dosis indispensable de abandono e inteligencia para convertirse...