NOTICIAS

Ke Huy Quan se une a Loki temporada 2

Ke Huy Quan se une a Loki

El actor, uno de los protagonistas de Everything Everywhere All at Once, vuelve a meterse en el multiverso, esta vez en el MCU: Ke Huy Quan se une a Loki.

Para su segunda temporada, Loki agrega a su elenco a Ke Huy Quan, protagonista de la aclamada Everything Everywhere All at Once,  para otra aventura multiversal. De todas las series del MCU, Loki y What If? son las únicas que fueron renovadas para una segunda entrega. 

Los eventos de la temporada 1 de Loki encontraron al Dios de los Engaños de Tom Hiddleston en la Time Variance Authority, pero en una línea de tiempo separada de la que comenzó la serie, en la que Kang el Conquistador es el gobernante. Las nuevas imágenes de la D23 Expo de esta semana mostraron a Loki saltando a través del multiverso y tratando de rectificar su línea de tiempo fracturada. 

Las historias en torno a los multiversos han explotado en popularidad en los últimos dos años, ninguna más sorprendente que Everything Everywhere All at Once de A24. Explorando el conflicto intergeneracional de una familia de inmigrantes chinos y una plétora increíblemente surrealista de otras versiones de los personajes principales, todos lidiando contra el fin del mundo, la película se convirtió en el mayor éxito de taquilla del estudio, cruzando $100 millones contra su presupuesto de $ 25 millones. 

Si bien sirvió como un gran vehículo para la estrella de la película, Michelle Yeoh, también le dio la oportunidad a varios otros actores, incluido Quan, de ofrecer una actuación destacada. Interpretando a Waymond Wang, el patriarca de la familia que lucha con amabilidad y ocasionalmente con una riñonera, Quan obtuvo elogios generalizados por su mezcla de humor, corazón y destreza de acción en su primera gran película de acción desde Los Goonies (Richard Donner, 1985). Ahora, Quan parece continuar con su resurgimiento como actor con una de las franquicias más grandes del mundo.

A menos de un año después de su estreno, la estrella emergente de Everything Everywhere All at Once, Ke Huy Quan, se ha unido al elenco de la temporada 2 de Loki. El anuncio se hizo en el panel de la Expo D23 de Marvel en Anaheim, aunque los detalles sobre su personaje se mantuvieron en secreto. Cuando Quan se unió al escenario para la presentación de Marvel entre aplausos eufóricos, el actor bromeó: “Estoy muy confundido: ¿no es este el panel de Indiana Jones?”.

El casting de Loki seguirá con la racha de regreso de Quan, quien comenzó su carrera como actor infantil en los años 80 interpretando a Data en Los Goonies y Short Round en Indiana Jones y el Templo de la Perdición (Steven Spielberg, 1984). Quan desapareció en gran medida de la actuación hasta Everything Everywhere All at Once, debido a una gran dificultad para conseguir trabajos de actuación como actor adulto en Hollywood. 

El actor se une a los miembros del reparto que confirmaron su regreso Tom Hiddleston, Owen Wilson, Eugene Cordero y Sophia Di Martino como Sylvie, el amor de la vida de Loki. La producción del programa comenzó en el Reino Unido a principios de julio, con Eric Martin en la escritura de los guiones  y los directores Justin Benson y Aaron Moorhead dirigiendo la mayor parte de la temporada 2.

Aunque comenzó su carrera con lo que algunos personajes sintieron como cómicos unidimensionales, Everything Everywhere All at Once finalmente le dio a Ke Huy Quan un papel de sustancia y dimensión mientras seguía utilizando sus talentos cómicos. Con la temporada 1 de Loki ya brindando al público una gran variedad de personajes únicos, incluidos Sylvie, Hunter B-15 y algunas variantes de Loki, las posibilidades parecen altas de que el personaje de Quan sea una valiosa contribución al multiverso. 

La segunda temporada de Loki se estrenará a mediados de 2023.

Indiana Jones 5 obtiene título, tráiler y póster
Indiana Jones 5 ahora tiene un título oficial: Disney lanzó un nuevo tráiler y póster para la próxima...
Transformers: El Despertar de las Bestias presenta su primer tráiler
Paramount Pictures ha lanzado el primer avance de Transformers: El Despertar de las Bestias, que marcará...
El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2: los nuevos miembros del elenco
Siete nuevos actores se unen al reparto de El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder temporada 2,...