Search
Close this search box.

Paul Atreides atrae a un gusano de arena en las primeras imágenes de Dune: Part Two

Paul Atreides Dune Part Two
La épica de ciencia ficción lanza un teaser de Paul Atreides antes del lanzamiento del primer tráiler

Paul Atreides en Dune 2

¡Los fans pronto podrán regresar al mundo de Arrakis! La película Dune: Part Two se estrenará en cines en noviembre. En celebración del lanzamiento del primer avance de la película, que se presentará mañana, la cuenta oficial de Twitter de Dune ha revelado un breve teaser que muestra una de las escenas más cruciales de la novela cobrando vida en la pantalla grande.

El teaser presenta las primeras imágenes nuevas de la película, con una breve escena de Paul Atreides (Timothée Chalamet) repitiendo momentos de la parte 1, en la que se le ve usando un thumper para atraer a un gusano gigante de arena, el cual los fremen usan para viajar por los desiertos áridos de Arrakis.

Como era de esperar de un teaser, el metraje se corta abruptamente justo antes de que aparezca el gusano de arena, dejando una sensación de hambre por más imágenes. Si el nuevo avance revelará por completo a Shai-Hulud en todo su esplendor es un misterio por ahora, pero todas las especulaciones se resolverán mañana cuando se lance el primer tráiler oficial.

No obstante, las primeras imágenes nuevas no son lo único que el teaser ha revelado. Además de anunciar que se presentará un nuevo avance mañana, el teaser también muestra la primera aparición completa de Austin Butler como Feyd-Rautha, quien será el rival de Paul en la película. Por ahora, los detalles adicionales sobre la película son escasos, pero con un nuevo tráiler que se presentará mañana, los fans pronto podrán echar un vistazo a la épica continuación de la clásica novela de ciencia ficción.

Dune: Part Two, basada en la novela clásica del mismo nombre de Frank Herbert, servirá como final de la adaptación cinematográfica en dos partes. La primera película tuvo un gran éxito de taquilla y fue muy aclamada por la crítica, a pesar de las restricciones por COVID-19 y la disponibilidad en streaming, por lo que no sorprende que se haya iniciado la producción de una secuela.

Además del lanzamiento de la última entrega de la franquicia, el universo de Dune se expandirá al mundo de la televisión con el lanzamiento de Dune: The Sisterhood, una serie de televisión que se centrará en los orígenes de la orden Bene Gesserit y que se situará 10.000 años antes de los eventos de la primera película.

Aún no se sabe cuándo se estrenará la serie, especialmente ahora que la producción está en pausa tras la salida del director Johan Renck y Shirley Henderson. Sin embargo, con una nueva película que se estrenará este año, los fans tienen mucho que esperar mientras la obra maestra de la ciencia ficción clásica cobra vida.

Dune: Part Two se estrenará en cines el 2 de noviembre.

Con su próxima película, Nuclear War, Denis Villeneuve intentará hacer su Oppenheimer

Esta tarde se confirmó que Denis Villeneuve adaptará el libro de no ficción Nuclear War: A Scenario de Annie Jacobsen, que realizaría después de terminar...

Timothée Chalamet consolida su estatus como actor de primera línea al firmar un enorme acuerdo con Warner Bros

Esta asociación llega después de sus destacadas actuaciones en películas como *Wonka* y *Dune: Parte Dos*, consolidando aún más su estatus en la élite...

Denis Villeneuve solo avanzará con 'Dune: Messiah' bajo una condición

El director de la franquicia Dune, Denis Villeneuve, revela el principal factor que decidirá si realiza su largamente prometido tercer film.