Search
Close this search box.

Only Murders In The Building Temporada 3 | Fecha de estreno, historia y elenco

Only Murders In The Building Temporada 3 | Fecha de estreno, historia y elenco
El final de la temporada 2 prepara un nuevo misterio de asesinato para la temporada 3 de Only Murders in the Building cuando regrese a Hulu. Aquí está todo lo que sabemos.

La temporada 3 de Only Murders in the Building presenta un nuevo misterio de asesinato para el equipo, después del final de la temporada 2 con otro misterio por resolver y una sorprendente estrella en el centro. Protagonizada por Selena Gomez, Steve Martin y Martin Short, la temporada 2 siguió la investigación del trío de podcasters sobre el asesinato de Bunny Folger. Ahora, en la temporada 3, todos los personajes principales enfrentan mayores riesgos.

Conforme avanzaba la investigación y la lista de sospechosos se reducía, la posible identidad del asesino de Only Murders, Bunny, se acotaba a un reducido grupo que incluía a Cinda Canning, interpretada por Tina Fey, y su entorno cercano. Cuando se descubrió que el asesino de Bunny era Poppy, la asistente de Cinda, Charles, Mabel y Oliver lograron exonerarse. La relación entre Charles y Lucy se restableció y Mabel había enmendado su turbulento pasado. Todo esto cambió tras un salto temporal de un año que inevitablemente llevó al trío a verse envuelto en otro asesinato, el cual será el enfoque principal de la temporada 3 de Only Murders in the Building.

Las últimas noticias de la temporada 3 de Only Murders In The Building

En abril, Steve Martin anunció al público durante su gira de comedia “¡No Creerás Cómo Lucen Hoy!” junto a Short que la nueva temporada llegaría el 8 de agosto. Si bien esa fue la revelación de Martin, Hulu aún no había anunciado oficialmente la fecha. Eso ocurrió unas semanas después, cuando Hulu finalmente confirmó la fecha de estreno que había anunciado Martin.

Durante los upfronts de Disney, Marc Shaiman y Scott Wittman, reconocidos y nominados al Tony por su trabajo en “Some Like it Hot”, dejaron entrever que esta nueva temporada incluirá un episodio musical. Según informes de Variety, Shaiman confirmó su participación en la temporada y sugirió que hay más sorpresas por descubrir.

Only Murders In The Building Temporada 3 | Fecha de estreno, historia y elenco

La confirmación de la Temporada 3 de Only Murders In The Building

Antes de la finalización de la temporada 2, los fanáticos no tenían preocupaciones acerca del futuro del programa porque Hulu anunció la renovación de la serie. En su comunicado, no escatimó elogios y se refirió al programa como “la verdadera joya de nuestra programación”. Además, resaltó la capacidad para conectar con fanáticos de diferentes generaciones. La cadena también confirmó que Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez volverían para seguir contando sus cautivadoras historias.

Fecha de estreno de la Temporada 3 de Only Murders In The Building

El proceso entre las dos primeras temporadas de Only Murders fue rápido. Se espera que la tercera temporada siga el mismo ritmo. La primera temporada se estrenó el 31 de agosto de 2021, y ocho meses después, en junio de 2022, llegó la segunda temporada. La producción de la tercera temporada concluyó en abril de 2023, y Hulu anunció en mayo durante la presentación de Disney upfront que la fecha de estreno sería el martes 8 de agosto.

El elenco de Only Murders In The Building

Paul Rudd vuelve en la temporada 3 de Only Murders in the Building, a pesar de haber fallecido en la temporada anterior. También se suman al elenco Caitlin Hammond, Jesse Williams y Meryl Streep en roles aún no revelados.

Dado que las tres estrellas principales presenciaron la muerte de Ben, es probable que estén en el centro de todo el misterio una vez más. Esto es una buena noticia, ya que Martin insinuó en la temporada 2 de Only Murders in the Building que estaba considerando el retiro y, como productor del programa, parecía que el fin estaba cerca.

Detalles de la historia de la Temporada 3 de Only Murders In The Building

En el primer avance de la temporada 3 de Only Murders in the Building, se revela la llegada de Meryl Streep como nuevo personaje. El avance muestra varias escenas de la temporada, incluyendo la muerte del personaje interpretado por Paul Rudd en el escenario y los tres aficionados al true crime decidiendo involucrarse nuevamente. Mabel pregunta: “¿Quiénes somos sin un homicidio?

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

The Witcher temporada 4: Liam Hemsworth es Geralt de Rivia en el teaser de la serie

Liam Hemsworth es el nuevo Geralt de Rivia en la penúltima temporada de The Witcher.

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.