Search
Close this search box.

El creador de Only Murders in the Building explica cómo eligió al asesino de la temporada 2

El creador de Only Murders in the Building explica cómo eligió al asesino de la temporada 2 de la serie
John Hoffman, el creador y showrunner de Only Murders in the Building, revela cómo llegó a la conclusión de que Poppy White era la culpable detrás del misterio del asesinato en la segunda temporada.

En una entrevista con The Hollywood Reporter, John Hoffman, co-creador y showrunner de Only Murders in the Building, explicó que comenzó a considerar el potencial malévolo de Poppy después de quedar impresionado por la audición de Adina Verson para la Temporada 1.

“Aprendes mucho cuando haces la primera temporada de un programa y te encuentras interesado en ciertas cosas”, dijo. “Y también reconoces las fortalezas de los actores y los intérpretes y todo lo demás… Alguien que no conocía era Adina Verson, quien interpretó a Poppy. Hizo una audición para Cinda Canning al comienzo cuando pensábamos que Tina Fey sería una opción poco probable. Fue una de las mejores audiciones que había visto. Hay un ritmo, una calidad en la voz de un podcast que Adina logró transmitir. Así que básicamente creamos a Poppy para ella, y a partir de eso, comencé a pensar en hacia dónde podría ir Poppy”.

Hoffman agregó que se identificó con la determinación de Poppy de “dejar su huella” mientras desarrollaba la Temporada 2, y señaló que la villana de Only Murders in the Building reflejaba el lado explotador de los podcasts de crímenes reales. El showrunner también reconoció su propia incursión trágica en el mundo de la investigación amateur, que finalmente sirvió de inspiración para la Temporada 1 de la serie. “He hablado de esto antes: mi mejor amigo de la secundaria murió de una manera muy inesperada, y tuve que investigarlo, no pude evitarlo. Siento que debo tener cierta confianza en construir una comprensión de lo que impulsa el caso, la víctima y el culpable debido a eso”.

El Creador de “Only Murders in the Building” Aborda el Misterio de la Temporada 3

El creador de Only Murders in the Building explica cómo eligió al asesino de la temporada 2 de la serie

Mientras que la Temporada 1 de Only Murders in the Building estuvo impulsada por un trauma de la vida real, Hoffman enfatizó la inspiración decididamente diferente de la Temporada 3 en una entrevista reciente. Según el showrunner, el tercer lote de episodios revitaliza su premisa central al abrazar las trampas y los tropos del teatro. El showrunner insistió en que la “identidad teatral” de la Temporada 3 evitará repetir los mismos temas que las Temporadas 1 y 2, al mismo tiempo que cambiará la dinámica entre los protagonistas del programa: Charles (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez).

La tercera temporada también agrega sabor al ampliar el elenco recurrente para incluir a las luminarias de Hollywood, Paul Rudd y Meryl Streep. Hoffman elogió recientemente las actuaciones de Rudd y Streep en la Temporada 3, opinando que esta última fue su elección principal para el papel de la luchadora actriz Loretta Durkin.

Los nuevos episodios de la Temporada 3 de “Only Murders in the Building” se estrenan en Hulu los martes.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

REVIEW | Aquaman: Andromeda #1

Aquaman: Andromeda cuenta con Ram V y Christian Ward colaborando en una historia evocadora para DC Black Label que no se centra en el héroe atlante.

REVIEW | Moon Knight #11 de Marvel

Atrapado entre salvar a un amigo o su nuevo hogar, Moon Knight se ve obligado a pedir ayuda a la última persona que desea, Khonshu, el dios que lo creó.

REVIEW | Spider-Man 2099: Exodus #1

Miguel O'Hara recurre al Soldado del Invierno para ayudar a detener al Duende Verde en la impresionante aunque predecible aventura de ciencia ficción Spider-Man...