Search
Close this search box.

El tráiler de la temporada 3 de Only Murders in the Building muestra un reparto lleno de asesinos

temporada 3 de only murders in the building
Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez regresan en la temporada 3 de Only Murders in the Building, la exitosa comedia de Hulu.

El nuevo tráiler de la temporada 3 de Only Murders in the Building

Otro misterio involucrará a los residentes de The Arconia: Hulu presentó un nuevo tráiler de la temporada 3 de Only Murders in the Building, con un reparto lleno de estrellas invitadas que se suman a la popular serie protagonizada por Charles-Haden (Steve Martin), Oliver (Martin Short) y Mabel (Selena Gomez) . La esperada nueva temporada debutará en la plataforma el 8 de agosto.

La tercera temporada de la exitosa comedia llevará a los personajes a lugares en los que nunca antes habían estado, investigando el misterio de quién estuvo detrás del asesinato de Ben (Paul Rudd). Su muerte fue el gran suspenso del final de la segunda temporada, dejando a los espectadores confundidos sobre quién podría haber cometido el crimen. Rudd jugará un papel importante en los nuevos episodios a través de secuencias de flashback destinadas a explicar lo que realmente le sucedió. El tiempo corre y un asesino sigue suelto.

El tráiler de la temporada 3 de Only Murders in the Building -con Rudd y Meryl Streep-, continúa la historia del asesinato -ocurrido durante un espectáculo de Broadway-, que lleva a los personajes a estar una vez más atrapados en una situación de la que no tenían la intención de ser parte. Pero ya que no hay nadie más que pueda resolver crímenes como ellos, tendrán que estar a la altura del misterio.

Las vidas peligrosas que los personajes llevan actualmente comenzaron a dar un giro cuando el programa se estrenó en 2021. Charles, Oliver y Mabel se dieron cuenta de que todos eran fanáticos del mismo podcast sobre crímenes reales, lo que les permitió convertirse en amigos en lugar de ser simplemente vecinos. Pero todo cambió cuando se enteraron de que Tim (Julian Chihi) fue asesinado en el mismo edificio donde vivían. Deciden iniciar su propio podcast, donde analizan las circunstancias que rodearon la muerte de su vecino mientras intentan resolver el misterio por sí mismos.

only murders in the building temporada 3
Paul Rudd y Martin Short, Only Murders in the Building temporada 3

Temporada 3 de Only Murders in the Building: reparto

La serie se centra en tres extraños que comparten una obsesión con el true crime, que de repente se ven involucrados en uno. Está protagonizada por Short, Gomez, Martin y Michael Cyril Creighton. La temporada 3 de Only Murders in the Building presenta a Paul Rudd como el actor de Broadway Ben Glenroy, Meryl Streep y Ashley Park (Emily en París).

Tras los continuos elogios que recibe la serie, más celebridades parecen tentadas a unirse al reparto. Y la próxima tercera temporada no será una excepción: Meryl Streep aparecerá en el programa por primera vez. Como un personaje extravagante que podría interponerse en el camino de los investigadores principales, la legendaria actriz entrará en el extraño mundo de una comedia que trata sobre el lado despiadado de la ciudad de Nueva York. Además de Streep, el papel de Paul Rudd crecerá a medida que se investigue el asesinato de su personaje.

La serie proviene de los coguionistas y cocreadores Steve Martin y John Hoffman. Sus productores ejecutivos son Martin, Hoffman, Short, Gomez, Jamie Babbitt, Dan Fogelman y Jess Rosenthal.

Las dos primeras temporadas de Only Murders in the Building ahora están disponibles en STAR+, antes de que el programa regrese el 8 de agosto.

TRAILER | ONLY MURDERS IN THE BUILDING TEMPORADA 3

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

La historia real del final de Shōgun: qué sucedió con los personajes de la serie

El final de Shōgun cambia épica por poesía. Con Lord Toranaga como shōgun de Japón,¿qué sucedió en la historia real después de los eventos de la serie?

Shōgun: las visiones y el destino de John Blackthorne después del final de la serie

En el episodio final de Shōgun, John Blackthorne tiene visiones lo llevan a un futuro estremecedor. ¿Qué sucede con el personaje después de los eventos...

El final de Shōgun, explicado | Lord Toranaga, el nuevo shogun de Japón

El episodio final de Shōgun no es épico, sino abstracto: un desenlace que subvierte las expectativas y revela el verdadero objetivo de Lord Toranaga.