Search
Close this search box.

Selena Gomez interpretará a Linda Ronstadt en una próxima película biográfica

selena gomez linda ronstadt
La leyenda del country tendrá una biopic protagonizada por la actriz y cantante Selena Gomez.

Selena Gomez interpretará a Linda Ronstadt en una próxima película biográfica. La cantante pop y estrella de Only Murders in the Building anticipó el proyecto hoy cuando publicó en su cuenta de Instagram una imagen de las memorias de Ronstadt de 2013, Simple Dreams.

La biopic musical se encuentra actualmente en etapa de preproducción, con el manager de Ronstadt, John Boylan, y James Keach -quien también produjo el documental de 2019 Linda Ronstadt: The Sound of My Voice (Linda Ronstadt: El Sonido de mi Voz), como productores ejecutivo.

Aún no se ha anunciado quiénes estarán en el reparto.

selena gomez linda ronstadt
Linda Ronstadt

La biopic de Linda Ronstadt con Selena Gomez

Linda Ronstadt es un ícono del country y de la música latina. Sus álbumes de la década de 1970 Heart Like a Wheel y Simple Dreams alcanzaron un éxito comercial y mostraron cierta versatilidad para adaptarse en todos los géneros comerciales. A lo largo de su carrera grabó 30 discos de estudio y ganó 11 premios Grammy. En 2014 fue incluida en Salón de la Fama del Rock and Roll y fue honrada tanto por la Academia de Grabación como por la Academia Latina de Grabación con los premios a la trayectoria Lifetime Achievement Awards.

El documental de 2019 fue dirigido por Rob Epstein y Jeffrey Friedman y narra la carrera de casi cinco décadas del artista y su dominio del género country-rock. En 2011, Ronstadt anunció su retiro y luego reveló que ya no puede cantar debido a su parálisis supranuclear progresiva, que originalmente se confundió con el Parkinson.

Ronstadt y Selena Gomez comparten su ascendencia mexicana. Selina fue nominada a un Globo de Oro por su actuación en la temporada 3 de Only Murders in the Building, la serie de Hulu de la que es productora ejecutiva y protagoniza junto a Steve Martin y Martin Short. Selena Gómez se destacó como actor en Los Magos de Waverly Place de Disney y logró el éxito como artista musical con éxitos como Lose You to Love Me y Love You Like a Love Song.