Search
Close this search box.

Salió el primer tráiler de Only Murders in the Building temporada 3

trailer de Only Murders in the Building temporada 3
Tras el éxito de sus dos primeras entregas, la serie original de Hulu lanzó el primer tráiler de Only Murders in the Building temporada 3, con la eterna Meryl Streep en el reparto.

Hulu presentó el primer tráiler de Only Murders in the Building temporada 3, que todavía está en producción. El streamer aún no ha anunciado una fecha de lanzamiento para el regreso de la aclamada comedia de misterio y asesinato.

El avance de la temporada 3 nos brinda nuestro primer vistazo al personaje de la ganadora del Oscar Meryl Streep, quien aparentemente es parte del elenco de la nueva obra de Broadway de Oliver. También continúa provocando el próximo caso del trío icónico que involucra la muerte repentina de Ben Glenroy personificado por Paul Rudd.

Only Murders in the Building temporada 3

Only Murders in the Building se centra en tres extraños que comparten una obsesión por el crimen real y de repente se ven envueltos en uno. La serie está protagonizada por Martin Short, Selena Gomez, Steve Martin, Nathan Lane, Aaron Domínguez y Amy Ryan. Only Murders in the Building temporada 3 también contará con la estrella de Marvel Cinematic Universe, Paul Rudd, como el actor de Broadway Ben Glenroy, Meryl Streep (Big Little Lies) y Ashley Park (Emily in Paris).

trailer de Only Murders in the Building temporada 3
Only Murders in the Building temporada 3

El inicio de la temporada 1 muestra al trío iniciando su propio podcast para documentar las pistas de la extraña muerte de Tim Kono, uno de los residentes del Arconia. Ese evento desemboca en una inesperada amistad y el trabajo en equipo para determinar realmente quién estuvo detrás de ese inesperado crimen. La continuación abordó el caso de asesinato de Bunny Folger, la presidenta de la junta del edificio.

El anuncio de casting de Streep se hizo en enero a través de un video de Instagram compartido a través de la cuenta de Gomez. Se le atribuye haber aparecido en un papel recurrente.

La serie proviene de los coguionistas y cocreadores Steve Martin y John Hoffman (Grace & Frankie). Sus productores ejecutivos son Martin, Hoffman, Short, Gomez, Jamie Babbitt, Dan Fogelman y Jess Rosenthal. Las dos primeras temporadas de Only Murders in the Building ahora están disponibles para su transmisión en Star+. Es uno de los títulos favoritos en Hulu (plataforma para Estados Unidos) y en Star+ Latinoamérica.

Se conocerán detalles sobre la nueva temporada próximamente.

Fallout: la importancia de Shady Sands y la República de Nueva California

La historia de Shady Sands, la capital de la República de Nueva California, impulsa la trama de la serie Fallout de Prime Video y se conecta directamente...

El apocalipsis de Fallout, explicado | Vault-Tec y su plan a largo plazo

La historia canónica de la serie Fallout resuelve las especulaciones sobre la responsabilidad de Vault-Tec en el ataque nuclear que provocó el apocalipsis....

Fallout: La Hermandad del Acero, explicada

La Hermandad del Acero es una de las facciones claves de Fallout. Una organización dogmática y verticalista, cuyos ideales a veces chocan con sus métodos...