NOTICIAS

Andor anticipa el comienzo de la rebelión

andor

Se lanzó un nuevo poster de la serie spin-off: Andor, del universo Star Wars en la plataforma de Disney+ , que muestra el comienzo de la rebelión en una nueva imagen.

Un nuevo póster de Andor presenta a algunos de los grandes intérpretes que aparecerán en la próxima serie, con Cassian Andor protagonizado por Diego Luna, Genevieve O’Reilly como Mon Mothma, Stellan Skarsgård dando vida a Luthen Rael, Forest Whitaker de Saw Gerrera y un gran reparto.

Andor es una serie ambientada cinco años antes de los eventos de  Rogue One. Seguirá las aventuras del héroe espía rebelde titular durante los años formativos de la Rebelión. Explorará historias de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en manos de un Imperio despiadado.

El nuevo spin-off de la franquicia, cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Tony Gilroy, quien previamente dirigió Rogue One.

Nuevo póster de Andor

Originalmente, se esperaba que Gilroy dirigiera tres episodios, pero se vio obligado a ceder el puesto a Toby Haynes de  Black Mirror debido a problemas de agenda. Rogue One fue un éxito de crítica y taquilla con una recaudación de más de mil millones de dólares en todo el mundo. Fue protagonizada por Luna, Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Donnie Yen, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn.

                                                   Andor se estrenará el 21 de septiembre por Disney+

Salió el primer póster de The Mean One, el slasher no oficial de Grinch
Atlas Film Distribution reveló la fecha de estreno y presentó el primer póster de The Mean One, la película...
Netflix lanzó el tráiler de Hot Skull, su próxima serie distópica
Netflix estrenó el tráiler de Hot Skull, el próximo drama de ciencia ficción turco ambientado en un mundo...
Netflix adelanta la fecha de estreno de la temporada 4 de You
Netflix adelantó el estreno de las dos partes de la temporada 4 de You, la exitosa serie protagonizada...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *