Search
Close this search box.

El póster de Andor anticipa el comienzo de la rebelión

poster de andor
Se lanzó un nuevo poster de Andor, la serie spin-off del universo Star Wars que muestra el comienzo de la rebelión en una nueva imagen.

Después de la presentación de algunas imágenes y del tráiler de la serie, un nuevo póster de Andor presenta a algunos de los intérpretes que aparecerán en la próxima entrega del Universo de Star Wars, con Cassian Andor protagonizado por Diego Luna, Genevieve O’Reilly como Mon Mothma, Stellan Skarsgård dando vida a Luthen Rael, Forest Whitaker de Saw Gerrera y un gran reparto.

El spin off está ambientado cinco años antes de los eventos de Rogue One. Seguirá las aventuras del héroe espía rebelde titular durante los años formativos de la Rebelión. Explorará historias de espionaje y misiones audaces para devolver la esperanza a una galaxia en manos de un Imperio despiadado.

El póster de Andor

andor poster
El nuevo póster de Andor

La serie derivada cuenta con la producción ejecutiva del showrunner Tony Gilroy, quien previamente dirigió Rogue One. Originalmente, se esperaba que Gilroy dirigiera tres episodios, pero se vio obligado a ceder el puesto a Toby Haynes (Black Mirror) debido a problemas de agenda.

Rogue One fue un éxito de crítica y taquilla con una recaudación de más de mil millones de dólares en todo el mundo. Fue protagonizada por Diego Luna, Felicity Jones, Mads Mikkelsen, Donnie Yen, Jiang Wen, Riz Ahmed, Forest Whitaker y Ben Mendelsohn.

Andor se estrenará el 21 de septiembre por Disney+.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith

El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.

The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine

La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?

The Bad Batch: Qué es el Proyecto Nigromante

Gracias a la tercera temporada de The Bad Batch, Star Wars reveló por completo el secreto detrás de la resurrección del Emperador Palpatine.