Search
Close this search box.

Andor: Disney presentó nuevas imágenes de la serie

nuevas imagenes de andor
La nuevas imágenes de Andor muestran al personaje titular y a la favorita de la serie: Mon Mothma.

Andor, la próxima serie de Star Wars

Solo unos días después del tráiler y del anuncio de retraso en la fecha de lanzamiento, Disney presentó nuevas imágenes de Andor, su próxima serie del Universo Star Wars. Las fotografías muestran a los protagonistas de la serie, Diego Luna como el personaje principal, Cassian Andor, y Genevieve O’Reilly como la favorita de la serie, Mon Mothma.

Las dos nuevas imágenes muestran los dos mundos muy diferentes en los que se encuentran estos dos personajes. Mon Mothma de O’Reilly se ve en una puerta blanca inmaculada y limpia con un atuendo blanco que se adapta a su papel de Senadora. Como el avance que se lanzó hace unos días, sabemos que ella está usando su influencia como representante del Senado Imperial para ayudar a la Rebelión en ciernes y tendría un papel central en las tres películas originales. 

Donde ella usa el engaño y la influencia política en sus batallas, la foto que presenta a Luna como Andor muestra su conflicto mucho más violento y directo. Andor se encuentra en una especie de fábrica, con el arma desenvainada mientras se esconde detrás de una pieza de maquinaria. Esa parte de la cubierta es lo que le está salvando la vida, ya que la imagen muestra un disparo láser de un adversario invisible que lo golpea. haciendo que salten chispas por toda la habitación.

andor nuevas imagenes
Genevieve O’Reilly como Mon Mothma en la serie Andor

Las dos imágenes anticipan que la próxima serie mostrará ambos lados del conflicto de construcción entre los Rebeldes y el Imperio, ya que tiene lugar tanto en el terreno como a puertas cerradas.

Andor tendrá lugar entre Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith y la película debut de Cassian Andor, Rogue One: Una Historia de Star Wars. La serie seguirá a personaje titular mientras pasa de ser un ladrón astuto a un espía rebelde, así como los primeros días de la Rebelión que vemos en la trilogía original de Star Wars. La primera temporada de Andor constará de 12 episodios. Ya se ha confirmado que la serie tendrá una duración de dos temporadas, y la producción de esa segunda temporada comenzará a finales de este año.

Andor es supervisado por Tony Gilroy como showrunner, así como escritor de la serie junto a su hermano Dan Gilroy y Beau Willimon. Junto a Diego Luna y O’Reilly en el elenco de la serie se encuentran Forest Whitaker, Stellan Skarsgård, Adria Arjona, Kyle Soller, Denise Gough, Fiona Shaw y Robert Emms, entre otros.

The Acolyte: Amandla Stenberg comparte su experiencia en la próxima serie de Star Wars

La actriz habla sobre la nueva entrada del universo creado por George Lucas.

The Bad Batch: Palpatine y la traición al Código Sith

El Emperador desafía la Regla de Dos Sith en su búsqueda de inmortalidad, planteando dudas sobre el verdadero papel de Darth Vader.

The Bad Batch: La conexión de Omega con la Fuerza y el plan de Palpatine

La temporada 3 de The Bad Batch sacude la historia de Star Wars hasta el núcleo con sus revelaciones. ¿Pero qué implicaciones tiene para Omega y Palpatine?