Search
Close this search box.

Mads Mikkelsen reactiva las esperanzas de un resurgimiento de Hannibal

Mads Mikkelsen, protagonista de Hannibal, desea hacer una película de zombis para su próximo papel, ahora que ha terminado con Indiana Jones y el Dial del Destino.
Mads Mikkelsen comparte la última actualización sobre la posible serie de resurgimiento de Hannibal.

Mads Mikkelsen cree que el resurgimiento de Hannibal debe suceder “más pronto que tarde”, pero aún no hay nada definido para que la serie regrese.

Interpretando al ficticio caníbal Hannibal Lecter, Mikkelsen fue altamente elogiado por su actuación. La serie, creada por Bryan Fuller, constó de tres temporadas antes de ser cancelada por NBC en 2015. A pesar de que tanto el actor como Fuller expresaron su deseo de realizar una cuarta temporada, dicho resurgimiento aún no se ha materializado. En una reciente entrevista con Business Insider, Mikkelsen compartió sus reflexiones sobre la espera persistente del retorno de Hannibal. Subrayó que el tiempo podría estar agotándose, ya que el elenco no está “haciéndose más joven”. Además, confirmó que la serie no tiene ningún proyecto oficial en desarrollo en este momento y admitió desconocer las razones detrás de esta situación.

Mikkelsen explicó: “Es de conocimiento general que todos los miembros del elenco, junto con Bryan, anhelamos regresar. Debería suceder eventualmente, más temprano que tarde, porque no estamos volviéndonos más jóvenes, ¿verdad? Sin embargo, la historia en sí tiene espacio para evolucionar, lo cual es comprensible. Todo se reduce a encontrarle un nuevo hogar, pero actualmente no hay planes concretos. ¿Por qué? No lo sé. Amamos el programa, y parece que a muchas personas también les gusta. Aunque tuve la oportunidad de trabajar en Dust Bunny, lo que me brindó un pequeño vistazo a los viejos tiempos”.

Mads Mikkelsen dice que Fuller sabe como continuar la serie

Mads Mikkelsen Hannibal
Mads Mikkelsen y Hugh Dancy en Hannibal (2013-2015)

Sobre lo que cree que pudo haber sucedido con Will Graham (Hugh Dancy) y Hannibal Lecter desde el final de la serie, Mikkelsen respondió: “Él tiene algunas ideas, Bryan. Así que realmente no puedo revelar ninguna, en caso de que comencemos, pero estoy seguro de que lo lograron de alguna manera”.

Dust Bunny, el proyecto al que hace referencia Mads Mikkelsen, es una próxima película de terror escrita y dirigida por Bryan Fuller. Se dice que la película seguirá a una niña de ocho años que pide ayuda a su vecino para matar al monstruo que vive debajo de su cama y que se comió a su familia. Además de Mikkelsen, la película también contará con la participación de Sigourney Weaver (Alien, Ghostbusters) y David Dastmalchian (The Suicide Squad, Oppenheimer).

El Régimen: En qué país está ambientanda la serie

La miniserie de HBO oculta el nombre de su país ficticio, pero las pistas contextuales ayudan a inferir su ubicación en Europa.

Un reboot de Baywatch está en desarrollo en Fox

Fox dio luz verde para el reinicio de Baywatch, la icónica serie de los 90's con David Hasselhoff y Pamela Anderson.

El director de Shōgun diferencia su serie de Game of Thrones

El director de Shōgun, el nuevo drama histórico épico de FX, comparte su visión sobre las diferencias entre su programa y Game of Thrones de HBO, a pesar...