Search
Close this search box.

Netflix revela un nuevo tráiler de The Sandman

trailer de the sandman
Dream está en un viaje para restaurar su reino en un nuevo tráiler de The Sandman.

Sandman, basada en los cómics Vértigo de Neil Gaiman del mismo nombre, la historia se centra en Morfeo, el rey de los sueños y uno de los Endless, que es convocado y atrapado por el ocultista charlatán, Sir Roderick Burgess. Después de más de un siglo de encarcelamiento, Dream escapa y descubre que su reino El Ensueño está en descomposición y sus artefactos de poder se extienden por los universos, lo que requiere que recurra a sus hermanos y aliados con la esperanza de restaurar su hogar.

Tom Sturridge lidera el elenco de The Sandman en el papel principal junto a Gwendoline Christie como Lucifer Morningstar, Vivienne Acheampong, Boyd Holbrook, Charles Dance, Jenna Coleman, Kirby Howell-Baptiste, Mason Alexander Park y David Thewlis. Neil Gaiman ha desarrollado la serie con David S. Goyer, quien previamente se encargó de adaptar los cómics originales al cine, y Allan Heinberg de Wonder Woman. Después de 30 años de desarrollo, The Sandman se está preparando para llegar a Netflix y el público está teniendo una nueva visión de lo que vendrá de la serie.

Caín y Abel Sandman
Cain (Sanjeev Bhaskar) y Abel (Ashim Chaudhry) en Sandman

El nuevo tráiler de The Sandman

Como parte de la Comic-Con de San Diego, Netflix ha presentado un nuevo avance de la serie. El video ofrece una mirada más profunda a la tan esperada adaptación de las novelas gráficas de Neil Gaiman y la búsqueda de Dream para restaurar su reino de Dreaming después de estar atrapado durante más de un siglo y los mundos fantásticos que visita en busca de ayuda, así como su aterrador némesis El Corintio.

Apareciendo por primera vez en The Sandman No. 10, se reveló que El Corintio era una pesadilla creada por Dream que escapó del Reino de los Sueños después de que Morpheus fuera capturado en el ritual oculto. El Corintio se convertiría en un asesino en serie en el mundo real. Como se ve en el tráiler de The Sandman, generalmente oculta su apariencia aterradora de tener dos filas de dientes irregulares dentro de las cuencas de sus ojos debajo de anteojos oscuros.

Con la revelación del aterrador aspecto cómico de El Corintio, el tráiler de The Sandman ofrece una confirmación adicional de la dedicación del programa para adaptar con precisión el material fuente de Gaiman para la pantalla, y una visión decente de los cómics de los que se extraerá la serie, dado que Corinthian se vio principalmente en La Casa de Muñecas. 

Además del antagonista de Boyd Holbrook, el tráiler también ofrece un emocionante primer vistazo de Mervyn Pumpkinhead, cuya voz fue confirmada recientemente por Mark Hamill para la serie, mientras que la primera parte de la voz de Patton Oswalt se reveló como Matthew the Raven.

The Sandman de Netflix se estrena el 5 de agosto.

Mirá el tráiler de The Sandman a continuación:

Bridgerton: las 5 preguntas del final de la temporada 3

Cómo el final de la temporada 3 de Bridgerton prepara el terreno para la próxima entrega de la serie de Netflix.

Una serie animada de Blue Beetle está en desarrollo en DC Studios

El cocreador de The Casagrandes está trabajando en una serie animada de Blue Beetle basada en la película de 2023.

Crítica Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 | Terror indigente

Por momentos, Winnie the Pooh: Miel y Sangre 2 causa un humor demencial, que compensa su objetiva pésima calidad con un realismo patético y exagerado....