Search
Close this search box.

Mortal Kombat 2 ya tiene fecha de estreno

Mortal Kombat 2
La fecha de estreno de la muy esperada película Mortal Kombat 2 ha sido oficialmente confirmada para su proyección en cines y en el formato IMAX.

Warner Bros. ha anunciado la fecha de estreno en cines de Mortal Kombat 2. La película llegará a los cines el 24 de octubre de 2025, y estará disponible en formato IMAX. La producción está a cargo de New Line Cinema.

Esta película, basada en la aclamada serie de videojuegos del mismo nombre, fue lanzada en 2021 como un reinicio de la película de 1995 y marcó el tercer capítulo de la saga en la pantalla grande. Convertirse en el lanzamiento más exitoso de Max de ese año allanó el camino para el desarrollo de la secuela.

Mortal Kombat 2, escrita por Jeremy Slater y dirigida por Simon McQuoid, contará con el regreso de Lewis Tan, Jessica McNamee, Hiroyuki Sanada, Mehcad Brooks y Chin Han en sus roles anteriores, además de presentar a los nuevos integrantes del elenco como Karl Urban, Tati Gabrielle y Adeline Rudolph.

Mortal Kombat 2 superará la taquilla de la primera entrega

Claro, aquí tienes una versión mejorada:La primera película de Mortal Kombat fue un modesto éxito en taquilla, recaudando $84 millones de dólares en todo el mundo, contra un presupuesto de producción de $55 millones. Además, al estrenarse simultáneamente en streaming debido a la pandemia de COVID-19, encontró una gran audiencia en Max. Queda por ver si la secuela igualará o incluso superará el éxito de su predecesora.

Mortal Kombat 2
Damon Herriman, Ludi Lin y Daniel Nelson en Mortal Kombat (2021)

En los últimos años, una gran cantidad de adaptaciones exitosas de videojuegos en películas y televisión, como The Super Mario Bros. Movie, Sonic the Hedgehog, Fallout y The Last of Us. Este panorama positivo sugiere que las posibilidades de éxito para Mortal Kombat 2 lucen prometedoras.

Los detalles sobre la trama están bajo llave en este momento, pero existen varias teorías sobre lo que Mortal Kombat 2 podría abordar. En el centro de estas especulaciones está la adición del legendario personaje Johnny Cage, quien estuvo notablemente ausente en la primera entrega. Será interpretado por Urban y podría convertirse en el eje principal de la película, lo que posiblemente establecería un conflicto entre él y Cole Young. Además, existe una alta probabilidad de que la película se centre en el torneo de lucha real de Mortal Kombat, elemento que estuvo ausente en la primera entrega.

Ubicar la fecha de lanzamiento a finales de octubre evita la temporada de verano, repleta de blockbusters, y le brinda a la película un período sin competencia que podría potenciar su rendimiento en taquilla. Además, esto permite que la secuela asegure la fecha en un momento en el que muchas películas importantes están retrasando sus estrenos, debido a que la huelga de SAG-AFTRA pausó numerosas producciones cinematográficas el año pasado. Con la fecha de estreno fijada para Mortal Kombat 2, es solo cuestión de tiempo antes de que se lance el primer tráiler.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail