Search
Close this search box.

Fallout fue renovada para una segunda temporada

Fallout jonathan Nolan
Jonathan Nolan y Lisa Joy hacen declaraciones tras la renovación oficial de la serie para la temporada 2 en Prime Video.

Amazon se aventurará aún más en el páramo después del increíble debut de la nueva serie de Fallout. Oficialmente, la serie ha sido renovada para una segunda temporada en Prime Video, y los productores del programa no podrían estar más emocionados.

“Alabados sean nuestros showrunners increíblemente brillantes, Geneva [Robertson-Dworet] y Graham [Wagner], a nuestro asombroso elenco, a Todd [Howard] y James [Altman], y a todas las leyendas de Bethesda, así como a Jen [Salke], Vernon [Sanders] y al increíble equipo de Amazon por su inigualable apoyo a este programa. No podemos esperar para volver a desatar el caos en el mundo,” expresaron los productores de la serie, Jonathan Nolan y Lisa Joy, en una declaración conjunta.

Jonah, Lisa, Geneva y Graham han cautivado al mundo con este espectáculo innovador y salvaje. Las expectativas eran altas para los aficionados de este icónico videojuego, y hasta ahora parece que las hemos superado, atrayendo a millones de nuevos seguidores a la franquicia,” añadió Salke, la jefa de Amazon MGM Studios. “El elenco liderado por Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins y Kyle MacLachlan ha sido fenomenal. Nos gustaría agradecer a Jonah y Lisa, así como a nuestros amigos de Bethesda, por traernos este programa, y a Geneva y Graham por unirse como showrunners. Estamos emocionados de anunciar la Temporada 2 después de solo una semana y llevar a los espectadores aún más profundo en el surrealista mundo de Fallout.”

fallout ghoul
Ghoul salvajes en Fallout de Prime Video

Debido a su éxito, Fallout fue renovada para una segunda temporada

La renovación es una noticia fantástica, aunque esperada. Los informes previos indicaban que el programa tenía altas posibilidades de ser renovado. La confirmación llega tras la noticia de que se estaban realizando preparativos para una posible segunda temporada. Tras la filmación de la primera temporada en Nueva York y Utah, el equipo se trasladará a California para la segunda entrega, aprovechando un crédito fiscal de $25 millones de dólares, un alivio bienvenido considerando el presupuesto aproximado de $152 millones de la serie.

El éxito del programa parece haber sido determinante para su renovación. Fallout debutó como el título más popular en Prime Video, atrayendo a una audiencia considerable desde el principio. Además, ha recibido críticas positivas, manteniendo actualmente una puntuación del 94% en Rotten Tomatoes.

Los espectadores pueden disfrutar de la primera temporada de Fallout en su totalidad en Prime Video.

Suscribite al newsletter de Revista Hush y recibí el mejor análisis de la cultura pop en tu mail

Furiosa: quién es Praetorian Jack

Praetorian Jack de Tom Burke tiene destino de favorito. El actor explicó la historia de origen del personaje de Furiosa: de la Saga Mad Max.

The Wasteland: el futuro de Mad Max después de Furiosa

George Miller habla sobre The Wasteland, la película de Mad Max centrada en el antihéroe y que funciona como precuela del final de Furiosa.

El cameo de Max Rockatansky en Furiosa: de la Saga Mad Max

Mad Max hace un cameo en Furiosa, que conecta las versiones de Mel Gibson y Tom Hardy del personaje.